Tratamiento natural para las hemorroides internas y externas.

Hay ciertas cosas que un paciente puede practicar en casa para reducir el sufrimiento de las hemorroides externas o internas.

Tratamiento natural para hemorroides internas y externasEn próximos línea vamos a hablar de los mejores remedios caseros para las hemorroides.

  1. Tomar 2 higos secos(Anjeer)y remojar en agua durante toda la noche. A la mañana siguiente comer estos higos con el estómago vacío. Ahora remojo 2 higos por la mañana y comer en la noche. Recuerde que no debe comer nada durante el próximo 1 hora después de comer los higos. Siga este proceso durante 10 días. Se le dará una total alivio en cualquier tipo de hemorroides pilas . Es uno de los mejores remedios caseros para las hemorroides.
  2. Tomando  el suero de leche es beneficioso en pilas. Después de tomar el almuerzo todos los días, beber 1 vaso de leche después de mantequilla en polvo de semilla de mezcla ¼ carambola y 1 g de sal negro en ella.
  3. Tome 1  ALCANFORy 100 g de aceite de ricino . Ahora ponga aceite de ricino sobre fuego alto durante unos minutos. Ahora poner el aceite de ricino de la llama y poner ALCANFOR en ella. Deja esta mezcla durante algún tiempo para ser frío y después de esa tienda en una olla. Después de conseguir fresca, limpiar sus hemorroides con un paño limpio y masaje con este aceite 2 veces en un día con las manos suaves. Masajear hasta Piles grumos absorben este aceite. También hará que estas hemorroides se sequen.
  4. Si la sangre está llegando continuamente de pilas grumos luego tomar 3 Berberis aristata g, 50 g de cuajada y mezclar bien. Coma esta mezcla todos los días por la mañana durante 4 días. Se le dará un alivio del 100% en las pilas de sangre. Es uno de los grandes remedios caseros pilas.
  5. En los alimentos comer sólo cuajada, arroz y lentejas. Si usted tiene hemorroides sangrientas luego comer la cebolla con la cuajada o suero de leche es mejor remedio para las hemorroides. 
  6. La jalea de petróleo se puede utilizar para hacer que el movimiento intestinal sea suave y menos doloroso si tiene hemorroides.
  7. Evitar sentarse durante horas. Una persona que sufre de hemorroides no debe sentarse en un lugar durante un periodo de tiempo más largo. Los esfuerzos y sentarse en un lugar ejercer presión sobre las hemorroides y alienta a sangrar.
  8. Dabbing hamamelis  puede reducir el dolor y la irritación en las hemorroides. El hamamelis disminuye la irritación y reduce la hinchazón con productos químicos llamados “taninos.”
  9. No se rasque las hemorroides. Rascado hará que la condición peor y puede infectarse también.
  10. Utilizar el paracetamol como analgésico.
  11. Mantenga limpia el área anal. No frote el lugar durante la limpieza.
  12. Evitar sentarse en el inodoro durante más de 5 minutos.
  13. Tomar 50 g reetha( Sapindus mukorossi), ponerlo en  hierro y cubrir con un plato. despues ponga a fuego lento hasta que todo reetha se queme. Coma en las mañanas.Es mejor remedio herbal para las hemorroides.
  14. Tomar 10 g de hojas de caléndula, 5 pimienta negroy 10 g de azúcar de caramelo. Remojar todos estos en 60 g de agua durante 1 hora y después de un puré horas todos estos en misma agua, el filtro que el agua con un paño limpio y beber. Siga este proceso durante 4 días. Durante este proceso no comer comida caliente y prevenir la contracción.
  15. Nabo conocido como Shalgam, es otro de los remedios caseros útiles para las hemorroides. Preparar una mezcla de 50 ml cada una de zanahoria, espinacas y nabos deja jugo y tomarlo cada mañana.
  16. Para obtener alivio de sangrado debido a las hemorroides, tomar una cucharadita de polvo de semillas de mostaza y se mezcla con media taza de leche de cabra, añadiendo un poco de azúcar. Beber tan temprano en la mañana con el estómago vacío.
  17. Evitar por completo la dieta no vegetariana durante el tratamiento.  Por lo tanto evitar el huevo y cada tipo de carne. Coma verduras comida pura especialmente los alimentos fríos en la naturaleza.
  18. 11 pétalos de rosa, trituradas con 50 ml de leche deben tomarse durante 3 días en ayunas. Este es un muy buen remedio para las hemorroides sangrantes. fruta de banana no debe tomarse durante 1 año, junto con este tratamiento.
  19. El rábano es un remedio casero muy eficaz para las hemorroides. Jugo de rábano tiene efecto asombroso en las hemorroides. Tomar 60 a 100 ml de jugo de rábano y mezclar poco de sal en ella. Tomar este jugo dos veces al día, todos los días durante 40 días.
  20. Aumentar la ingesta de líquidos y fibra dietética. Fibras le ahorrará de estreñimiento y reducir al mínimo la presión en el recto y el ano durante un movimiento de intestino, reduciendo al mínimo la hinchazón, vergüenza, y sangrado. Los suplementos de fibra dietética también puede ayudar a granel hasta las heces.

 

HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

comparte este contenido.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info