Solución para hemorroides fisuras anales

 Cómo se puede hacer frente a las fisuras anales

Asesoramiento en prevención y tratamiento de las fisuras anales.

Cada vez que usted tiene dolor, sangrado y picazón en su área anal, usted va a preocuparse. En primer lugar, estas son sensaciones incómodas y no hay manera de evitarlo.

Muchas personas asumirán que las hemorroides son culpables, pero hay otro culpable común detrás de síntomas como éstos: fisuras anales.

Las fisuras anales son pequeñas lágrimas en la piel alrededor del ano. Comúnmente causan picazón y sangrado, y tienden a causar más dolor que la mayoría de los tipos de hemorroides. Cuando usted tiene estos síntomas, un médico puede ayudarle a obtener un diagnóstico preciso y el tipo adecuado de alivio para las hemorroides.

Aqui te mostraremos un video:

Factores de riesgo y cómo bajarlos

Las fisuras anales pueden suceder a casi cualquier persona, pero hay definitivamente factores que aumentan su riesgo. El estreñimiento es uno de los principales causas de las hemorroidesHeces duras y el esfuerzo en el inodoro puede poner el estrés en su cuerpo y llevar a las hemorroides.

Lo mismo ocurre con la diarrea, aunque es muy diferente del estreñimiento. Cada vez que usted tiene un cambio en sus hábitos intestinales que pone estrés en su sistema, su riesgo de tener hemorroides aumenta. Es por eso que a menudo vemos a las personas que entran con fisuras anales después de viajar, al cambiar las dietas ponen el sistema digestivo a prueba. Del mismo modo, el parto y el estrés resultante en los músculos y tejidos del cuerpo puede conducir a las hemorroides.

Afortunadamente, puede tomar medidas preventivas para reducir su riesgo de las hemorroides. Son bastante simples:

  • Beber abundante agua. La hidratación ayuda a evitar el estreñimiento.
  • Tome un ablandador de heces de venta libre para evitar movimientos intestinales duros y secos. Mantener las cosas fluyendo a través de su cuerpo puede ayudarle a evitar las fisuras de las hemorroides. Esto es a menudo un buen consejo después del parto en particular.
  • Mire su dieta , y asegúrese de que está recibiendo un montón de fibra y hojas verdes. Para las proteínas, elija carnes magras y pescado sobre la carne roja. Y no eliminar toda la grasa de su dieta, porque la grasa y el aceite son buenos lubricantes que mantienen su aparato digestivo funcionando correctamente.

Qué hacer si tiene una fisura

En primer lugar, un médico querrá descartar hemorroides u otras condiciones con síntomas similares, así como abscesos, infecciones u otras preocupaciones más graves.

A continuación, junto con los cambios de estilo de vida descritos anteriormente, el tratamiento para una fisura generalmente comienza de forma conservadora con arreglos simples en el hogar y terapia médica conservadora.

En casa: un “baño de asiento” – remojo en agua caliente, pero no caliente, varias veces al día – hace maravillas para muchos pacientes. El dolor que muchas personas sienten antes o justo después de una evacuación proviene de espasmos musculares provocados por la fisura anal. Baños calientes ayudar a relajar los músculos, que a su vez ayuda a la fisura curar con el tiempo al igual que las hemorroides.

Manejo médico: La terapia médica apunta también a los músculos. Un médico puede ofrecer un ungüento que relaja los músculos anales para que la fisura puede sanar, menos los espasmos. Un agente anestésico, como la lidocaína es una opción, también, pero tienden a no utilizarlo, ya que puede añadir a la quema y la irritación de las hemorroides.

Opciones quirúrgicas: Cuando los tratamientos conservadores no funcionan, existen dos opciones quirúrgicas ambulatorias simples. Una es una inyección de Botox en los músculos anales. Esto básicamente paraliza el músculo para prevenir espasmos y permitir que la fisura y las hemorroides se curenLa otra opción es la esfinterotomía, un corte estratégico del músculo que también alivia los espasmos y hemorroides. Ambos vienen con un tiempo de curación de alrededor de dos semanas.

La línea de fondo – no juego de palabras intencionado – es que usted tiene un montón de opciones para tratar esta condición irritante de hemorroides. Cuando sospecha una fisura anal, consulte a un médico para confirmar esas sospechas y averigüe cuáles son las mejores opciones para usted sobre las hemorroides y las fisuras.

 HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natural y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

comparte este contenido.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info