Solución para hemorroides externas

Las Hemorroides se encuentran a menudo que se producen más comúnmente en personas de mediana edad y mayores.

Hay dos tipos diferentes de hemorroides dependiendo de su ubicación: interna y externa.

  • Las hemorroides internas se encuentran en el revestimiento interno del recto y no se pueden sentir. Por lo general son indolores y también pueden conducir a sangrado.
  • Las hemorroides externas, sin embargo, pueden ser dolorosas e hinchadas, y se localizan en la piel alrededor del ano, y se pueden sentir fácilmente.

Causas de las hemorroides:

Se cree que el esfuerzo durante la evacuación de los intestinos, frecuente en personas que sufren de estreñimiento, es la principal razón detrás del desarrollo de las hemorroides.

 Sin embargo, hay muchos otros factores que pueden aumentar el riesgo de un individuo de sufrir de la condición de hemroroides. Algunos de ellos se enumeran a continuación:
  • Condiciones no tratadas – Retraso en el tratamiento de ciertos trastornos y dolencias del sistema gastrointestinal como disentería, diarrea, colitis , etc, puede estar vinculado a la formación de las hemorroides.
  • Embarazo : las hemorroides posparto y las hemorroides del embarazo se están volviendo comunes, y éstas se deben principalmente a la expansión del útero durante el embarazo y también posiblemente debido a la tensión en la pared rectal durante el parto.
  • Constitución Genética – Se cree que nuestra composición genética también puede tener un impacto en el desarrollo de las pilas. Una historia familiar de hemorroides podría poner a un individuo en un mayor riesgo de sufrir de la condición.
  • Estilo de vida sedentario – Sentarse en una postura particular durante largas horas sin movimiento también puede conducir al desarrollo de hemorroides. De hecho, muchos investigadores creen que la falta de actividad física puede ser una de las principales razones para el aumento de las personas afectadas por hemorroides hoy en día.
  • Evite comer alimentos que son difíciles de digerir . Dado que las hemorroides tienden a formar debido a una mayor presión en las paredes rectales, comer alimentos que son ligeros y fáciles de pasar como heces. Consuma más frutas y vegetales crudos y ricos en fibra.
  • Aumentar la actividad física ; Si usted ha sido un sofá de patata durante mucho tiempo, es hora de levantarse y hacer ejercicio.
  • Coma alimentos que mejoran la digestión; Si tiene un sistema digestivo débil, añada alimentos ricos en probióticos a su dieta. También podría complementar su dieta con suplementos probióticos que hacen la digestión más fácil y suavizar las heces, poniendo menos presión en las paredes rectales.
  • Aumentar la ingesta de agua . Un cuerpo deshidratado puede hacer que las heces se vuelvan duras, haciéndolas difíciles de pasar; Beber más agua puede facilitar el paso de las heces.
  • Los higos secos son otro tratamiento ayurvédico increíble para las hemorroides. Remojar algunos higos secos en agua tibia durante la noche, y comerlos la primera cosa en la mañana.
  • Una mezcla del jugo de un limón, jengibre y menta fresca, junto con la miel, puede ser eficaz en el tratamiento de las hemorroides mediante la mejora de la digestión.
  • Papaya, semillas de mango, semillas de sésamo, calabaza amarga, nabo, arroz, trigo, rábano, jengibre, cebolla, jambul frutas y otros alimentos ricos en fibra se debe agregar más a la dieta como un remedio para las pilas.

Aqui te mostrare un video:

Síntomas de las hemorroides:

El dolor, la irritación y una sensación de la protrusión y la hinchazón cerca de la región anal se sienten por primera vez como los signos de desarrollo de hemorroides. Si limpiar y frotar el área cerca de la hinchazón tiende a agravar aún más, es una clara indicación de la formación de hemorroides. Heces de color rojo brillante es la indicación de disparo seguro de la presencia de hemorroides internas.

Ayurveda tratamiento para las hemorroides:

La medicina ayurvédica implica una gran cantidad de cambios en la dieta y estilo de vida, algunos remedios para prevenir y tratar las hemorroides son bastante simples y estilo de vida relacionados. Aquí hemos enumerado algunos de los remedios ayurvédicos comunes para tratar las hemorroides .

Prevención de las Hemorroides:

Tomando unos sencillos pasos pueden ayudar a prevenir la formación de hemorroides en buena medida. Mantener su consumo de agua y agregar más alimentos ricos en fibra son sencillos pasos para mantener alejadas las hemorroides.

 HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natural y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

comparte este contenido.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info