Solución para hemorroides embarazo

Las mejores remedios para las hemorroides en el embarazo.

Las hemorroides también se conocen como “pilas” y es una condición dolorosa y angustiante que puede afectar a cualquier persona y se ve comúnmente en mujeres embarazadas. Las hemorroides son los vasos sanguíneos hinchados de la región rectal. Aquí esta la Solución para hemorroides embarazo.

¿Qué causa hemorroides en el embarazo?

Esto sucede debido a la presión sobre las venas pélvicas que ejerce el útero en crecimiento. Esto puede causar una inflamación o dilatación de las venas en las partes inferiores del cuerpo, especialmente debajo del útero.

  • El estreñimiento es la causa principal de las hemorroides. La dificultad en la defecación pone una presión adicional sobre el recto y el área perineal y las hemorroides son el resultado obvio.
  • La presión en el útero también es una causa importante de hemorroides.
  • La hormona del embarazo, progesterona también relaja las venas, permitiéndoles así hincharse. También un culpable al problema del estreñimiento haciendo las funciones intestinas lentas.
  • Sentarse y estar de pie también son factores que contribuyen a las hemorroides.

Los síntomas de hemorroides en el embarazo

  • Irritación alrededor del ano.
  • Dolor alrededor del ano.
  • Bulto hinchado alrededor del ano.
  • Sangrado al pasar las heces.

¿Cómo evitar hemorroides en el embarazo?

El embarazo le hace propenso a las hemorroides. Las siguientes son algunas maneras simples de mantenerlos a raya:

  • Evite el estreñimiento: Tome una gran cantidad de dieta rica en fibra, como frijoles, frutas, granos enteros y verduras de hoja verde. Beber mucha agua también es útil para evitar el estreñimiento y evitar las hemorroides. Incluso puede tomar ablandadores de heces y suplementos de fibra si se siente estreñido.
  • Caminar: tomar algo de tiempo para caminar, ya que es importante no sólo para mantenerte en forma sino que también facilita la defecación.
  • Ir cuando el impulso golpea: No se demore por mucho tiempo ya que esto pone presión innecesaria en el área rectal.
  • Ejercicio regular de Kegel: Haga ejercicios regulares de Kegel para mejorar la circulación sanguínea en la región rectal. Ejercicios regulares Kegel también hace que los músculos de la zona anal fuerte y tonificado.
  • Di “no” a la larga sentada y de pie: Usted debe caminar durante unos minutos cada una a dos horas de pie constante o sentado.

Tratamiento de las hemorroides del embarazo

Aquí hay algunas maneras fáciles de aliviar el dolor y disminuir el malestar causado por las hemorroides en el embarazo

  • Paquete de hielo: Aplique hielo en la zona dolorosa tres o cuatro veces al día. La aplicación de hielo mitiga la incomodidad y la hinchazón de las hemorroides. 
  • Agua tibia: Tome una bañera llena de agua tibia y siéntese durante unos minutos. Usted puede utilizar un baño de asiento para obtener mejores resultados de las hemorroides.
  • Vea su dieta: Coma una dieta suave, no picante, alta en fibra y beba muchos líquidos.
  • Tratamientos de agua: Los tratamientos alternos cálidos y fríos pueden dar mejores resultados para las hemorroides. También puede agregar bicarbonato de sodio al tratamiento de agua caliente o fría.
  • Picazón: Si el área es demasiado picante, coloque el bicarbonato de sodio húmedo o seco, para calmar la picazón en las hemorroides.
  • Higiene: Si se rasca por la noche, trate de usar ropa interior de algodón e incluso guantes de algodón.
  • Limpieza: Asegúrese de limpiar la zona afectada después de la evacuación intestinal. Utilice un papel higiénico suave sin perfume en lugar del tipo perfumado, ya que provoca menos molestias e irritación en las hemorroides.

Aqui te mostraremos un video:

  1. Supositorios: Su médico le puede aconsejar un supositorio o una pomada medicamentosa tópica segura para aliviar prontamente las hemorroides. Utilice supositorios de glicerol para facilitar los movimientos y reducir el esfuerzo.
  2. Remedio casero: Tome media cucharadita de nuez moscada en polvo con agua temprano en la mañana y mientras va a la cama durante tres días. Esto mantendrá estable el dolor y la incomodidad de las hemorroides.
  3. Fitoterapia: se usan pomadas astringentes que contienen consuelda, castaño de indias o hamamelis; Castaño de Indias también fortalece los tejidos de apoyo alrededor de las venas de las hemorroides. Las semillas y las cáscaras del psyllium son un remedio seguro y eficaz para el estreñimiento y las hemorroides
  4. Acupuntura: también puede ser muy eficaz para las hemorroides.

Hemorroides En Tercer Trimestre Del Embarazo

Las venas varicosas hinchadas con picazón-hemorroides son comunes en el embarazo. Generalmente las hemorroides desaparecen con el nacimiento del bebé, siempre y cuando evite tener estreñimiento. Esto a su vez puede aumentar la presión sobre sus venas uterinas y lo hace más hinchado y dilatado.

HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natural y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

comparte este contenido.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info