Síntomas de hemorroides internas en mujeres.

Las hemorroides internas: síntomas y tratamiento

Los síntomas de hemorroides internas comienzan a ocurrir en las venas del ano y dan como resultado la hinchazón y la violación de la pared anal.

Se producen cuando la presión abierta se ejerce sobre las venas del ano y la región pélvica durante los movimientos intestinales.

sintomas de hemorroides internas en la mujerEl exceso de esfuerzo resultados en las venas restantes ingurgitados durante un período demasiado largo, que a su vez se extiende a las venas y, en consecuencia incita lágrimas en la pared anal, lo que lleva en el tiempo para la formación de la hemorroide interna.

Las mujeres embarazadas son particularmente susceptibles a las hemorroides internas debido a la presión constante ejercida sobre la región pélvica por el feto en desarrollo y  desaparecen después del parto.

Esta presión puede hacer que las venas hemorroidales se agranden y, por tanto se estira, haciendo una violación de la pared anal inevitable.

Las hemorroides internas tienen una variedad de síntomas que pueden incluir sangrado durante la defecación y la sangre residual depositado en el papel higiénico después de limpiarse el ano. Picazón, ardor, malestar en el recto, y el dolor asociados con la limpieza de la zona infectada también son síntomas típicos de las hemorroides internas.

Las hemorroides internas son generalmente más pequeñas que las hemorroides externas, aunque esto no es siempre el caso. En el caso de las protuberancias de hemorroides se exprimen por los músculos del ano, un dolor severo puede seguir.

Los síntomas de las hemorroides internas no suelen ser dolorosas, aunque pueden ser muy incómodas.

En casi todos los casos, el tratamiento progresará con varios objetivos, que incluyen el alivio de los síntomas de las hemorroides internas, aliviando la presión en la región pélvica y rectal, así como hacer cambios en sus hábitos intestinales.

Puesto que la prevención es uno de los factores más importantes a considerar, los médicos frecuentemente sugieren mantener su taburete tan suave como sea posible para inducir movimientos intestinales fáciles, y haciendo un movimiento de intestino tan pronto como se sienta la necesidad, con el fin de garantizar la posibilidad más probable de no tener el desarrollo de las hemorroides internas.

Hay varias estrategias comunes para hacer frente a los síntomas de hemorroides internas con los tratamientos que comienza con cambios en su dieta.

La adición de fibra, ya sea en la dieta o mayor,  incluye un mayor consumo de agua, así como un mayor consumo de frutas, granos y verduras. El empleo de ablandadores de heces para ayudar con los movimientos de intestino más fácil y aplicación de ungüentos para detener el picor de las hemorroides internas, además de baño en agua caliente varias veces al día, lo que ayuda a aliviar los síntomas de las hemorroides internas, tales como la inflamación y picazón.

Tratamiento de hemorroides internas se puede tratar con uno de los cinco al no quirúrgico, pero las intervenciones médicas, conocidos como procedimientos de fijador, cada una de las cuales se llevarán a cabo por su médico en una misma base de día, ya sea en su oficina o en un hospital.

Estos procedimientos incluyen:

  •  ligadura con banda elástica , que consiste en su médico la ligadura de las hemorroides con una o más bandas de caucho para cortar el flujo de sangre al tejido infectado, y facilitando de este modo la disolución de la hemorroides;
  • escleroterapia terapia , un procedimiento en el que su médico inyecta una sustancia química de endurecimiento en la base de la hemorroide;
  • coagulación infrarroja , donde la hemorroide se somete a la luz infrarroja intensa para una corta duración, que hace que la vena se coagule y de este modo interrumpe el flujo de sangre a la vista infectada;
  • láser de coagulación, que es un procedimiento relativamente nuevo y más implica el uso de una corriente eléctrica en la hemorroide en sí, que también interrumpe el flujo de sangre a la hemorroide, la reducción de su tamaño y los síntomas concomitantes.
  •  hemorroidectomía: se realiza típicamente en un hospital y consiste en extirpar completamente, o eliminar, la hemorroide interna del ano.

 

HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

 

comparte este contenido.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info