Remedios naturales para las almorranas internas

¿Qué son las hemorroides internas?

Hemorroides internas son las hemorroides que ocurren en el interior del recto o de la abertura anal debido a la presión abdominal. Son menos dolorosas que las hemorroides externas. Por lo general, causan sangrado sin dolor durante la defecación.

Aunque este problema embarazoso se puede curar con la ayuda de una serie de medicamentos convencionales, también existen algunos remedios caseros baratos y eficaces para el tratamiento natural de las hemorroides internas.

Causas y síntomas de las hemorroides internas

La condición puede ser causado debido a la crónica estreñimiento o diarrea , defecación incompleta, el esfuerzo durante el movimiento intestinal, la cirrosis , obesidad , falta de tonicidad muscular, el embarazo y el envejecimiento.

El síntoma más común de las hemorroides internas es la aparición de color rojo brillante de la sangre en el excremento, debido a roces heces duras contra las hemorroides. En los casos leves, es posible que observe sangre en el papel higiénico solamente.

Como ya se ha mencionado la condición puede causar rectal picazón y las molestias, pero no causar mucho dolor debido a la ausencia de los receptores del dolor en el recto.

Remedios caseros naturales para las hemorroides internas

  • Sentarse en una bañera llena de agua tibia durante unos 15-20 minutos es uno de los remedios caseros naturales más sencillos y muy recomendable para las hemorroides internas. Ayuda a aliviar el dolor y la inflamación. Siga este tratamiento varias veces en un día.
  • El agua caliente enemaes un remedio natural muy beneficioso para las hemorroides internas, ya que sirve como un estimulante del intestino y ayuda a aliviar el estreñimiento, que a su vez ayuda a reducir las hemorroides internas. Enema ajo es útil en la reducción de la inflamación de las hemorroides.
  • La aplicación de vaselina en la región rectal es otro remedio casero beneficioso para las hemorroides internas, ya que proporciona la lubricación.
  • El uso de bolsas de hielo puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación asociados con el prolapso de las hemorroides internas. Usted puede preparar un paquete de hielo simplemente envolviendo algunos pequeños cubitos de hielo en un paño. Siga esta terapia durante unos 10-15 minutos.
  • Cortar un limón en cuatro trozos sin quitar la piel y poner en medio litro de agua. Hervir la mezcla durante 15 minutos y luego permitir que se enfríe. El consumo de una taza de esta solución sobre una base regular es uno de los más valiosos remedios caseros hemorroides internas, ya que es útil en el fortalecimiento de los capilares y disminuye la presión sobre las venas.
  • Tener tés de hierbas preparado de hierbas como el perejil, corteza buck thorn, raíz collinsonia, castaño de indias, la vid de uva roja deja etc son útiles en la curación de las hemorroides internas. frambuesa roja, milenrama y el té de plátano pueden ser utilizados externamente mediante la inyección de ellos.
  • El consumo de una combinación de media cucharadita de jugo de limón, jugo de menta, jugo de jengibre y una cucharada de miel también es beneficioso para curar las hemorroides internas. Regularmente tomar jugo de cebolla mezclado con un poco de azúcar 2-3 veces en un día es otro remedio natural eficaz para las hemorroides internas.
  • El uso de hamamelis en la región rectal es útil en disminuir el sangrado. También sirve como un astringente. Use toallitas recubiertas hamamelis después de defecar.
  • La aplicación de gel de aloe vera es uno de los remedios caseros naturales más comunes para las hemorroides internas, ya que ayuda a calmar la irritación y la inflamación causada por la enfermedad.
  • Cuando se trata de hemorroides internas, se recomienda no utilizar el papel higiénico perfumado. Si es necesario, utilizar el almidón de maíz o en polvo para bebés para absorber el exceso de humedad. Además, optar por asiento blando si tiene que sentarse durante más tiempo y hacer ejercicio regularmente.

Dieta para las hemorroides internas

Aparte de seguir los remedios caseros naturales para las hemorroides internas, cambios en la dieta y estilo de vida adecuados son también beneficiosos en el tratamiento de esta condición. La dieta debe centrarse en la inclusión de más alimentos ricos en agua y fibra como los cereales integrales, salvado, frutas, verduras y frutos secos.

El consumo regular de alimentos ricos en fibra ayuda a evitar el estreñimiento y suavizar las heces. Papayas, phsyllium, bayas azules, cerezas, ciruelas, granadas, patatas, alfalfa, semillas de sésamo, suero de leche, coliflor, lechuga, jugo de cilantro, jugo de calabaza amarga, etc son también beneficiosos en la curación de las hemorroides internas de forma natural.

 

 HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

 

comparte este contenido.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info