Remedios naturales para las almorranas hemorroides

Cómo deshacerse de las hemorroides

Las hemorroides son esencialmente las varices que se forman en el recto o ano debido a la presión en la parte de su cuerpo. A menudo se hinchan, sangran, y el picor, que puede ser incómodo y difícil de manejar.

Afortunadamente, hay muchos métodos diferentes para deshacerse de las hemorroides y evitar que vuelva a aparecer.

Tratamiento de las hemorroides en el hogar

Tome un baño de asiento. El calor húmedo de un baño de asiento ayuda a aliviar las hemorroides y alivia algunas de las sensaciones dolorosas / con picazón.

  • Puede utilizar un baño poco profundo, o un dispositivo especial que se coloca sobre el asiento del inodoro.
  • Remojar la región anal en agua caliente durante 10 a 15 minutos de dos a tres veces al día para el alivio rápido, eficaz.

Use toallitas húmedas. Si usted está experimentando las hemorroides. En lugar de papel higiénico,usar toallitas húmedas para bebés sin perfume o toallitas desechables.

 

  • Asegúrese de usar toallitas sin perfume o alcohol, ya que pueden irritar las hemorroides. 

Aplique medicamentos locales. Hay un número de más de venta libre medicamentos tópicos diseñados para ayudar a las hemorroides tratar, incluyendo cremas, ungüentos, toallitas medicadas, y supositorios.

  • La mayoría de los medicamentos tópicos contienen hamamelis o hidrocortisona, que puede ayudar a aliviar el dolor y el picor asociado con las hemorroides. 
  • Otros medicamentos tópicos contienen esteroides, anestésicos, astringentes, y antisépticos.
  • No use over-the-counter productos tópicos durante más de una semana a menos que se lo indique su médico.

Se recomienda tomar analgésicos de venta libre. Si usted está experimentando dolor a causa de las hemorroides, trate de tomar un analgésico de venta libre, como el paracetamol, en combinación con tratamientos tópicos.

  • Evitar el uso de medicamentos no esteroides anti-inflammitory (ibuprofeno) y la aspirina si experimenta sangrado de las hemorroides o sangrado gastrointestinal, ya que pueden interferir con la capacidad de coagulación de la sangre. Además, no le dé aspirina a niños o adolescentes.

Aplique una compresa fría. un paquete de hielo o compresa fría pueden ayudar a reducir la inflamación y el flujo de sangre de la hemorroide.  sellar un paquete de hielo o una compresa fría en una bolsa de plástico y se aplican al ano para el alivio rápido.

Practicar una buena higiene. Bañarse o ducharse todos los días, y limpiar la piel en y alrededor del ano con un chorro suave de agua tibia. Usted puede hacer esto con o sin jabón, pero el jabón puede irritar las hemorroides.

La prevención de la recurrencia de hemorroides

Evitar el esfuerzo durante la defecación. Una de las causas más comunes de las hemorroides es un esfuerzo excesivo, mientras esta en el baño.

  • No se siente en el inodoro durante más tiempo del necesario.
  • Intentar elevar un poco los pies mientras está sentado en el inodoro. Esto puede ayudar a facilitar un movimiento de intestino menos vigoroso.

Responder a intestino impulsos. Si usted es propenso a las hemorroides, es importante que use el baño de inmediato cuando se siente la necesidad. La postergación de la defecación o en espera de un momento “más conveniente” puede causar movimientos intestinales estreñimiento y dolorosa, que puede causar o agravar las hemorroides ya existentes.

Cambiar su dieta. Si experimenta frecuentes hemorroides, cambiar su dieta puede ayudar a prevenir la repetición futura de las hemorroides. Comer los alimentos adecuados, y evitar alimentos / bebidas nocivas, puede ayudar a regular los movimientos intestinales y reducir las posibilidades de estreñimiento.

Ejercicio y perder peso. El exceso de peso puede ser un importante contribuyente a las hemorroides, como el peso adicional de la presión en las venas. La actividad física en sí también puede ayudar a reducir la incidencia de estreñimiento. 

Trate de medicina alternativa. No trate de cualquiera de los suplementos o remedios alternativos sin consultar primero con su médico o farmacéutico – que pueden interactuar con otros medicamentos que esté tomando. Tratamientos alternativos más comunes incluyen:

  • Aloe vera
  • La vitamina E
  • Yarrow
  • Bayberry
  • Raíz de sello de oro
  • La mirra 
  • El roble blanco método3

La petición de asistencia médica

Saber cuándo hay que acudir al médico. Las hemorroides son muy tratables y generalmente inofensivos; sin embargo, pueden causar complicaciones en algunas personas. Si usted está experimentando complicaciones asociadas con las hemorroides, o si su condición no mejora después de una semana con tratamientos sin receta, consulte a un médico inmediatamente.

Pruebe las opciones de tratamiento no quirúrgico. Hay una serie de opciones a su médico puede aconsejarle en que la cirugía no requieren. Estas opciones son generalmente seguros y eficaces, son mínimamente invasiva, y por lo general se pueden realizar de forma ambulatoria.

  • Ligadura con banda elástica.
  • Inyección escleroterapia.
  • Coagulación.

 

HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

comparte este contenido.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info