Remedios efectivos para curar las hemorroides.

Qué remedios naturales funcionan mejor para las hemorroides?

Con docenas de diferentes ideas, debe ser capaz de encontrar el remedio que se adapta perfectamente a su propia situación y presupuesto. Lo más probable es que tenga muchos de estos tratamientos en el hogar, en su cocina o en le baño.

remedios efectivos para curar las hemorroides

Vinagre de sidra de manzana.

Fácil, barata y eficaz,  vinagre de sidra de manzana es un remedio popular que funciona para las hemorroides. Se utiliza por vía tópica o tomado internamente.

Rutina.

La rutina es un bioflavonoides son unos nutrientes, también conocidos como vitamina P, que suelen encontrarse en la parte blanca interna de la piel de las frutas. Dos veces al día, esta simple cura es un  tratamiento popular para las hemorroides.

Granos de pimienta negra.

El tratamiento de pimienta negra para las hemorroides es respaldada por la ciencia; los granos de pimienta negra ayuda con el dolor y la inflamación de las hemorroides.

Aceite de castor.

El aceite de ricino es un aceite muy calmante y curativo, que trabaja para las hemorroides, este recurso no se usa internamente, solo por vía tópica.

Aceite de coco.

El aceite de coco es otro aceite con propiedades curativas increíbles. Este aceite ayuda con el dolor y la inflamación de las hemorroides, se puede utilizar internamente y externamente.

Ajo.

Una vez o dos veces al día supositorios de ajo hace el truco para muchos que sufren hemorroides.

Witch Hazel.

El hamamelis es un ingrediente común sobre el contador limpieza de almohadillas para las hemorroides. Es popular porque esta hierba astringente funciona.

Pimienta de cayena.

La pimienta de cayena, tomada en cápsulas o en un té se ha encontrado útil para las hemorroides.

La pimienta de cayena es maravillosa para la circulación. Ayuda al dolor y reduce la inflamación de las hemorroides.

Baños de asiento para las hemorroides.

Los baños de asiento son calmantes para las hemorroides.

Usted puede agregar cualquier número de remedios naturales para el baño de asiento. El té de manzanilla, té de consuelda, o 1/4 taza de cualquiera de los siguientes: el vinagre de sidra de manzana, hamamelis, o sal de Epsom.

Los suplementos vitamínicos para las hemorroides

Además de los recursos naturales y hierbas para las hemorroides hay algunos suplementos simples útiles para las hemorroides curación.

La vitamina B6.

Barato y fácil, vitamina B6 ayuda con las hemorroides. Un buen complejo B sería una buena manera de obtener su B-6 y puede darle un impulso de energía, también.

Los probióticos.

Los probióticos pueden ser útiles para las hemorroides. Los suplementos probióticos o porciones diarias de yogur o kéfir pueden lograr esta necesidad dietética.

 

HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

 

comparte este contenido.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info