Los peores alimentos para las hemorroides

10 alimentos que debe evitar si tiene hemorroides.

si usted tiene hemorroides, la última cosa que quiere hacer es comer algo que les hará aún más doloroso.

El truco para reducir el dolor de las hemorroides es prevenir el estreñimiento, que es uno de los peores factores desencadenantes y dolor-multiplicadores para las hemorroides.

El consumo de alimentos que harán más fácil la eliminación (pero no demasiado fácil), es la mejor manera de prevenir el estreñimiento y reducir el dolor de las hemorroides.

Si usted está sufriendo de un brote de hemorroides, evitar los siguientes alimentos:

Los peores alimentos para las hemorroides

La fibra excesiva.

Todo el mundo dice que comer más fibra para reducir el estreñimiento, pero la fibra como un remedio del estreñimiento sólo se va a resolver un tipo de estreñimiento y no del tipo asociado con las hemorroides.

La fibra es formador de masa, lo que significa que crea mas masa en los intestinos.

Contrariamente a la creencia popular, la fibra no actúa como pequeñas escobas barriendo los intestinos.

Más bien, se acumula heces más grandes, las cuales alientan sus intestinos para pasar las heces. Sin embargo, si usted tiene hemorroides, usted no quiere que las heces más voluminosas, que se limitará a empeorar el problema.

No trate de tomar suplementos de fibra para evitar el estreñimiento relacionado con las hemorroides.

Alcohol.

El alcohol es  deshidratante, lo que significa que puede conducir al desarrollo de estreñimiento.

Si usted bebe grandes cantidades de alcohol, no sólo va a ser más propenso a enfrentar el estreñimiento, pero también puede alterar el equilibrio digestivo en el estómago, en los intestinos, lo que podría hacer que la eliminación sea más dolorosa.

Para que sea menos doloroso durante su brote de hemorroides, evitar beber más de una copa o dos de cualquier bebida alcohólica.

Granos refinados.

Los granos refinados carecen de fibra y otros nutrientes que ayudan a la digestión y la eliminación adecuada.

En consecuencia, cualquier grano refinado que ingiera puede sentarse en el estómago o los intestinos durante un tiempo, lo que contribuye al estreñimiento y dolor de estómago.

Esto hará que las hemorroides sean más dolorosas y puede contribuir al dolor e hinchazón en el sitio de hemorroides.

Alimentos procesados

Al igual que los granos refinados, los alimentos procesados ​​son un peligro durante los períodos de estallidos de hemorroides.

Los alimentos procesados ​​contienen pocos nutrientes, una gran cantidad de sal y grasas no saludables.

Todos estos ingredientes pueden contribuir a la mala digestión y el estreñimiento.

Alimentos procesados ​​como comidas del congelador, la comida chatarra, dulces envasados, y cualquiera de otros alimentos pre-envasados ​​y procesados ​​sólo contribuirán a un mayor dolor de hemorroides.

Productos lácteos.

Los productos lácteos pueden promover el estreñimiento y empeorar las hemorroides.

Típicamente, los productos lácteos no causan el estreñimiento por su cuenta, pero pueden contribuir al estreñimiento y dolor durante los brotes de hemorroides.

los productos lácteos contribuye a la producción de gases, lo que puede contribuir al dolor de hemorroides y calambres estomacales si ya padece de estreñimiento.

En algunos estudios, gran consumo de productos lácteos deja ácidos grasos en los intestinos que se unen a depósitos de calcio.

Esto  contribuyen al estreñimiento y obras más difícil.

Sal.

Durante las hemorroides, la sal puede ser un alimento peligroso. La sal es deshidratante, y puede hacer que las heces sean más difícil de pasar.

Las cantidades excesivas de sal pueden ralentizar el sistema digestivo, por lo que los movimientos del intestino seran mas dolorosos.

Además, la acumulación de sal en la sangre puede causar hinchazón, lo que puede empeorar las hemorroides inflamadas y sensibles.

Los alimentos fritos.

Los alimentos fritos están llenos de ingredientes poco saludables como aceites poco saludables, un alto contenido de grasa y alimentos poco saludables por lo general antes de que se frieron.

Aunque los alimentos fritos no van a dañar su salud de forma permanente, durante las hemorroides, se debe evitar cualquier alimento que inflame.

Los Alimentos fritos pueden ser perjudicial para las hemorroides de dos maneras.

En primer lugar, los alimentos son pesados ​​y difíciles de digerir. Esto puede ralentizar todo su sistema digestivo, lo que hace más difícil tener una evacuación intestinal.

En segundo lugar, los alimentos fritos son típicamente cocinados en aceites vegetales como el maíz, la soja, y aceite de colza. Estos aceites inflaman y pueden causar daño a las paredes intestinales.

El daño puede agravar las hemorroides existentes, haciéndolas más grandes y más doloroso.

Comida picante.

Por lo general, los alimentos picantes no causan dolor o incluso contribuyen al desarrollo de las hemorroides.

Sin embargo, si usted tiene hemorroides inflamadas, tendrá que mantenerse alejado de las comidas picantes durante unos días hasta que el dolor de las hemorroides se desaparezca.

Los alimentos picantes pueden hacer más movimientos intestinales dolorosos, sobre todo si las hemorroides son sangrantes.

En algunos casos, los alimentos picantes pueden contribuir a la diarrea, que también es dolorosa durante las hemorroides.

Los suplementos de hierro.

Si toma suplementos de hierro y  tiene hemorroides, usted debe dejar de tomar los suplementos durante las hemorroides.

El hierro es un suplemento de estreñimiento.

Hasta que sus hemorroides se curan, evitar el consumo de hierro en forma de suplemento, y evitar los alimentos fortificados con hierro durante unos días también.

Fruta inmadura.

Mientras que la fruta madura es beneficiosa y saludable, la fruta verde podría contribuir al dolor y el sufrimiento de alguien con hemorroides.

La fruta inmadura es difícil de digerir, y algunas frutas, como plátanos, contiene compuestos astringentes hasta que la fruta madure completamente.

Muchas frutas pueden ser lentas para madurar, colocándolas en un lugar cálido en el interior de una bolsa de papel durante un par de días.

HAZ CLÍCK AQUÍ…………………….Para resolver tu problema de hemorroides de forma permanente, 100 % natural y saludable.

HAZ CLÍCK AQUÍ…………………..Para que conozcas mi historia de como resolví mi problema de hemorroides.

comparte este contenido.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info