Hemorroides tratamiento natural casero

10 Tratamientos caseros para las hemorroides

Si usted tiene hemorroides, puede encontrar alivio rápido con la ayuda de numerosos remedios caseros. Ellos no sólo funcionan para calmar los síntomas dolorosos de las hemorroides rápido, sino también para el alivio a largo plazo.

1. Baño de asiento.

Un baño de asiento es un baño parcial donde sólo la parte inferior del cuerpo (es decir, las caderas y la parte trasera) se moja en agua caliente.

Asegúrese de que el agua que se utiliza este tibia, se mojara durante  quince minutos para que los efectos tengan lugar. Se pueden añadir opcionalmente un poco de vinagre de manzana para un efecto potenciado.

Un baño de asiento promueve la reducción de la inflamación y aliviar los síntomas generales de hemorroides. Cuando esté todo hecho, asegúrese secar con suavidad la zona. Si deja su piel húmeda, la irritación podría aumentar después.

2. El jugo de limón.

Para las hemorroides internas, se puede usar jugo de limón por vía oral. Puede tomar un poco de limón, menta y jugo de jengibre y combinarlos, agregando miel al gusto al final.

Beba la mezcla una vez al día para el alivio. Un rápido tratamiento de las hemorroides internas con los limones es el jugo de la mitad de uno y añadirlo a una taza de leche caliente.

Se recomienda que se bebe varias veces al día por los efectos se produzcan.

3. Los probióticos.

Usted puede adaptar su dieta incluyendo más yogur u otras opciones fermentados, como el queso.

Los probióticos son los ‘buenos’ es un  tipo de bacteria que pueden ayudarle a obtener el equilibrio en su intestino.

También son conocidos para aliviar el estreñimiento  y para apoyar su salud en general. Si no te gusta consumir alimentos fermentados, se puede considerar suplementos probióticos, pero asegúrese de que sean una fuente confiable.

4. Ejercicio.

Sentarse durante largos períodos de tiempo puede ser una de las causas de las hemorroides.

Ser activo no sólo ayudará a combatir las hemorroides, pero también le ayudará a mantener su salud general y el bienestar.

Esta es una opción de Inicio particularmente útil para el tratamiento de las hemorroides internas para las personas que tienen sobrepeso o son obesos.

5. Jugo de rábano.

Se dice que pueden reducir la inflamación y otros síntomas dolorosos asociados con las hemorroides, no importa si son internos o externos.

Trate de beber media taza de jugo de rábano dos veces al día para obtener alivio. Le recomendamos que repita este remedio todos los días, ya que también ayudará en la prevención de las hemorroides, así como de curado.

6. Sólo hazlo.

Si siente la necesidad de ir, sólo tiene que ir. Aguantarse las ganas de ir al baño aumentara el dolor y  evacuaciones incómodas, así que ir al baño tan pronto como se sienta la necesidad de usarlo.

Trate de no poner demasiada presión sobre sí mismo durante los movimientos intestinales, ya que cualquier presión podría hacer que su situación empeore. Lo mejor es hacerlo de forma natural y cuando su cuerpo se lo indique.

7. Vinagre de manzana.

El vinagre de manzana tiene innumerables propiedades y beneficios para la salud en general, además de tratar y prevenir las hemorroides.

Si las hemorroides internas son su problema se puede tomar un vaso regular de agua con una cucharada de vinagre de manzana. Mezclar bien y beber por lo menos dos veces al día. Si usted siente que el sabor es demasiado fuerte, añadir un poco de miel para hacer que sea más fácil de tomar.

Las personas con hemorroides externas pueden utilizar vinagre de manzana por vía tópica, frotando una almohadilla de algodón empapada en vinagre de manzana a la zona dolorosa. Puede ser que sea un poco incómodo al principio, pero que dará lugar a una reducción de la irritación y alivio.

8. Aloe Vera.

Para el tratamiento de las hemorroides internas, sólo tiene que consumir jugo de aloe vera a diario. Para uso externo, extraer el gel a partir de una hoja de aloe vera y aplicarlo directamente a la zona dolorosa, masajeando muy lentamente por la piel para que absorba el gel.

9. Fibra.

La fibra es un complemento fundamental para su dieta si usted está sufriendo de hemorroides, sin importar si son externos o internos.

Los alimentos que son ricos en fibra – como verduras, granos enteros y frutas – pueden suavizar las heces y hacer movimientos intestinales visiblemente más cómodos.

Los alimentos con fibra llena también reducirán el riesgo de estreñimiento. Hay un montón de alimentos ricos en fibra, especialmente el salvado. También puede disfrutar de algunos cocidos azuki, bayas de saúco o espaguetis de trigo integral como alternativas sabrosas.

10. El agua en abundancia

Por último, el agua es esencial para combatir las hemorroides internas. Los especialistas recomiendan a las personas que sufren de hemorroides deber unos diez vasos por día.

El agua potable ayudará a suavizar las heces  y promoverá otros procesos saludables en su cuerpo. A falta de hidratación dará lugar a los movimientos intestinales dolorosos generalmente asociados con las hemorroides, así que trate de beber tanta agua como se puede sobre una base diaria para mantener todo su cuerpo sano y feliz.

 

HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

comparte este contenido.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info