Hemorroides internas remedios caseros efectivos

Qué son las hemorroides?

Las hemorroides son venas hinchadas o irritadas ubicadas alrededor del ano o hacia la parte inferior del recto. Hay dos tipos: externo e interno. mas adelante te mostraremos como aliviar las hemorroides internas con remedios caseros efectivos.

Las hemorroides internas se desarrollan hacia la parte inferior del recto. Este tipo puede ser un poco más difícil de diagnosticar porque no son visibles y no tienen ninguno de los irritantes o dolorosos síntomas físicos que son comunes con las hemorroides externas. Dicho esto, no significa que son asintomáticos, como las hemorroides internas son una de las causas más comunes de sangre en las heces.

Las hemorroides externas son las que todos odian, pero pueden tratarse fácilmente con remedios caseros. Ellos causan que la sensación de ardor, picazón cuando estás sentado alrededor tratando de disfrutar de ti mismo, y crear esa incómoda presión ardiente cuando estás en el inodoro.

¿Qué causa las hemorroides?

Las hemorroides no son el resultado de una infección bacteriana o algo que es inherentemente malo con usted. De hecho, es muy posible que pueda controlarlos mediante la adopción de ciertos cambios de estilo de vida o ser un poco más consciente de su comportamiento de baño.

En su mayor parte, las hemorroides son el resultado de lo siguiente:

  • Esfuerzo durante los movimientos intestinales.
  • Sentarse durante largos períodos de tiempo.
  • Constipación regular.
  • Canal anal estrecho.

Las hemorroides también pueden ser el resultado de condiciones crónicas incluyendo un estilo de vida de alto estrés, obesidad y estreñimiento crónico.

¿Cuáles son los síntomas de las hemorroides?

Las hemorroides externas tienen una variedad de síntomas incómodos que pueden afectarle incluyendo:

  • Irritación o dolor alrededor del ano.
  • Picazón o sensación de ardor extrema alrededor del ano.
  • Dificultad o dolor mientras está sentado.
  • Tumores dolorosos e irritados cerca o alrededor del ano.
  • Evacuaciones dolorosas.
  • Intestino con fuga.

Como se mencionó, los síntomas son menos comunes en las hemorroides internas. Son prácticamente inexistentes, excepto por la presencia de sangre en las heces.

¿Son peligrosas las hemorroides?

Las hemorroides no son peligrosas, y tenerlas no es un factor de riesgo severo para un problema de salud más grande.

Usted puede tratar las hemorroides con los remedios caseros que mencionaremos:

  • La primera es la dieta. La ingesta de fibra es un factor clave en la prevención de hemorroides. Obtener alrededor de 38 gramos (g) de fibra por día puede ayudar a suavizar las heces, lo que hace que sea mucho más fácil pasar a través de los intestinos. Las heces más fáciles se mueve a través de usted, menos que tiene que empujar, por lo tanto reducir el riesgo de hemorroides.
  • También puede beber más agua. Beber unos ocho vasos por día también puede ayudar a suavizar las heces para hacer los movimientos intestinales más fácil.

Los niveles de estrés desempeñan un papel enorme en la susceptibilidad a las hemorroides, por lo que encontrar formas de reducir el estrés puede tener un impacto en la frecuencia. Dormir mejor, mejorar la dieta y aumentar la actividad pueden ayudar a reducir el estrés y el riesgo de hemorroides.

Aqui te mostrare un video:

Remedios caseros para las hemorroides:

Hay varias maneras en que puede tratar las hemorroides en casa, como los siguientes:

  • Baño caliente: Sentado en una bañera de agua tibia que se llena lo suficiente para cubrir sus piernas puede ayudar a reducir la hinchazón y limitar la irritación asociada con las hemorroides externas. Usted puede agregar sales de Epsom o una media taza de vinagre de sidra de manzana al agua, también.
  • Witch Hazel: Aplicar bruja avellana a la zona puede aliviar muchos de los síntomas  de las hemorroides. Hamamelis es un astringente natural fácilmente disponible que puede causar que los tejidos de hemorroides se contraigan, al tiempo que es rico en propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias para controlar los síntomas.
  • Aceite de coco: El aceite de coco es una crema hidratante natural que puede ayudar a domar los síntomas irritantes de las hemorroides. Su aplicación puede ayudar a reducir la necesidad de rayar, mientras que potencialmente puede limitar la irritación y la hinchazón en las hemorroides.
  • Aloe Vera: Aloe vera es un remedio casero bien conocido que se utiliza a menudo por sus propiedades anti-inflamatorias e hidratantes. Aplicándolo en las hemorroides puede ofrecer alivio de ardor, picazón e hinchazón.
  • Paquetes de hielo: son probablemente el alivio más rápido y más fácilmente accesible para la irritación de las hemorroides. Para aliviar el dolor y la irritación asociados con las hemorroides, envolver un paquete de hielo en una toalla y sentarse en él durante unos 20 minutos.

HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

 

comparte este contenido.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info