Hemorroides externas en mujeres remedios caseros

CÓMO DESHACERSE DE LAS HEMORROIDES RÁPIDO NATURALMENTE – 10 REMEDIOS CASEROS

Las hemorroides son venas hinchadas que se producen en el ano y el recto inferior. También se conocen como pilas. Hay dos tipos de hemorroides; externo e interno. Las hemorroides internas implican venas hinchadas dentro del recto y el ano. Las hemorroides externas se producen fuera del ano, por lo tanto, están expuestas al tacto, el calor y la fricción. Las hemorroides externas son una amenaza ya que causan dolor, sangrado, irritación, picazón, protuberancias dolorosas en el ano y coágulos de sangre. Aqui te mostraremos las hemorroides externas en mujeres y remedios caseros.

Hay varias opciones que están disponibles para deshacerse de las hemorroides que van desde la medicación, el cambio en la dieta, la pérdida de peso y remedios naturales.

  1. Baño caliente; El primer paso para deshacerse de las hemorroides es la limpieza de la zona afectada. Es importante usar agua tibia para limpiar el ano, ya que el agua caliente ofrece alivio a las hemorroides. La humedad agrava los síntomas de las hemorroides, por lo tanto se aconseja a los pacientes que aseguren que el ano está completamente seco antes de usar ropa.
  2. Vinagre de sidra de manzana: es un ingrediente increíble en el tratamiento de varias dolencias, incluyendo hemorroides. El vinagre de sidra de manzana es ideal para tratar las hemorroides internas y externas.  Para las hemorroides externas, el vinagre de sidra de manzana se aplica directamente sobre la piel. . Sin embargo, ofrece alivio inmediato a la picazón y la inflamación para las hemorroides.
  3. Tratamiento frío: El calor causa la expansión mientras que las temperaturas frías causan la contracción. El uso de una compresa fría en el ano causará la contracción de las hemorroides y reducir la picazón. El encogimiento de las hemorroides resultará en movimientos de intestino más fáciles con dolor reducido.
  4. Tratamiento de Aloe Vera: se puede utilizar para tratar las hemorroides internas y externas. Para las hemorroides externas, aplique el gel de aloe vera de una hoja de aloe vera fresca para un alivio instantáneo. Puede congelar la hoja antes de su uso para que actúe como una compresa fría también. Asegúrese de quitar las espinas en los lados para evitar hematomas.
  5. Hidratación: El consumo del mínimo de ocho vasos de agua por día mantendrá su sistema intestinal hidratado, por lo tanto, haciendo movimientos intestinales fácil. En el corto plazo, los movimientos de intestino fácil sujetar el proceso de curación de las hemorroides. A largo plazo, la hidratación constante y el consumo de fibra evitarán la aparición de hemorroides.
  6. Aceites esenciales: Los aceites esenciales como el aceite de lavanda y el aceite de almendras son ideales para el tratamiento de las hemorroides debido a su composición molecular. Los aceites esenciales se extraen de las plantas a través del proceso de destilación. Como tal, las moléculas del producto final son partículas muy pequeñas que penetran fácilmente en la piel para calmar la irritación y la inflamación.

aqui te mostraremos un video:

  1. Aceite de oliva y aceite de coco: El aceite de coco es un aceite anti-inflamatorio y antiséptico. Para obtener los mejores resultados en las hemorroides, limpiar el ano y aplicar aceite de coco en el área afectada. El aceite debe ser aplicado después de cada movimiento intestinal para ofrecer alivio inflamatorio inmediato y aplicarse al menos dos veces al día. Una combinación de aceite de árbol de té y aceite de coco es una mezcla increíble para el tratamiento de las hemorroides.
  2. Limpiar húmedo: El uso de papel higiénico seco empeora los síntomas de las hemorroides. El papel higiénico es duro en las hemorroides hinchadas y puede causar más moretones e hinchazón. Como tal, el uso de toallitas húmedas ofrecerá un alivio calmante en las hemorroides. Toallitas húmedas desinfectan el ano y la humedad da a la piel una limpieza suave.
  3. Avellana de la bruja: Hamamelis es un gran ingrediente anti-inflamatorio extraído del matorral avellano. Hamamelis ofrece alivio del dolor a las hemorroides. Usted puede usar el ungüento de la avellana de la bruja y aplicarlo directamente sobre la piel, o los cojines de la avellana de la bruja para limpiar el ano.
  4. Suplemento de limón: El jugo de limón es un agente de trabajo milagroso en el cuerpo. El consumo oral de jugo de limón ayudará al paciente a beneficiarse de su valor nutricional y la facilidad de los movimientos intestinales. Aplicación tópica de limón en el área con hemorroides ofrecerá alivio instantáneo para el paciente. Aplicación tópica de jugo de limón provoca una sensación de picor a la zona afectada, pero la penetración del jugo en la piel ofrece alivio.

Con cualquier remedio natural que se utiliza cuando se tratan las hemorroides, asegúrese de que se adhieren a ella hasta que las hemorroides sanan. Además, puede combinar algunas opciones de tratamiento con el fin de obtener un alivio más rápido y comodidad en las hemorroides. Con eso, usted está bien en su camino hacia la recuperación rápida de hemorroides.

 HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

comparte este contenido.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info