Hemorroides en el embarazo

Hemorroides en el embarazo como quitarlas.

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides son vasos sanguíneos inflamados en el área rectal. Por lo general varían en tamaño desde tan pequeño como un guisante hasta el tamaño de una uva, y se pueden desarrollar dentro del recto o sobresalir a través del ano.

Especialmente las hemorroides en el embarazo son muy molestas, más adelante veremos las hemorroides en el embarazo como quitarlas.

hemorroides en el embarazo

Las hemorroides pueden picar y  ser un poco incómodas  o incluso dolorosas. A veces incluso causar  sangrado rectal, especialmente cuando se tiene un movimiento de intestino.

¿Por qué son las hemorroides tan comunes durante el embarazo?

El útero en crecimiento, estreñimiento, y un aumento en la hormona progesterona todo hacen que sea más probable que va a desarrollar las hemorroides durante el embarazo (así como las venas varicosas  en las piernas y, a veces incluso en la vulva).

El útero en crecimiento ejerce presión sobre las venas de la pelvis y la vena cava inferior, una vena grande en el lado derecho del cuerpo que recibe sangre de las extremidades inferiores.

Esto puede ralentizar el retorno de la sangre desde la mitad inferior de su cuerpo, lo que aumenta la presión sobre las venas por debajo de su útero y hace que se dilaten o se hinchan.

El estreñimiento  (otro problema común durante el embarazo) también puede causar o agravar las hemorroides, ya que tienden a forzar al tener una evacuación dura, y el esfuerzo conduce a las hemorroides.

Durante el embarazo, la progesterona relaja las paredes de las venas, lo que permite que se hinchen más fácilmente. La progesterona también contribuye al estreñimiento por ralentizar su tracto intestinal.

Aquí te comparto un vídeo con información muy valiosa, espero te guste:

Las hemorroides son especialmente comunes en el tercer trimestre.

Algunas mujeres tienen hemorroides por primera  vez cuando están embarazadas. Y si los ha tenido antes del embarazo, es más probable que tenga de nuevo ahora.

También pueden desarrollar mientras se está empujando durante la  segunda etapa del parto.

No es raro  desarrollar una hemorroide “trombosada”, que es un coágulo de sangre que se forma dentro de la hemorroide, dando lugar a una masa especialmente grande e hinchado.

Este tipo de hemorroides puede ser muy doloroso y hace que sea difícil  caminar, sentarse, o tener una evacuación intestinal.

Las molestias o sangrado de las hemorroides es también una queja común durante el período postparto.

En la mayoría de los casos, sin embargo, las hemorroides que se desarrollaron durante el embarazo desaparecen poco después de dar a luz, sobre todo si se tiene cuidado para evitar  el estreñimiento.

¿Cómo puedo evitar que las hemorroides durante el embarazo?

Aquí hay algunas maneras de prevenir las hemorroides durante el embarazo:

  • Evitar el estreñimiento con una dieta alta en fibra (que incluye un montón de  granos enteros ,  frijoles ,  frutas y verduras ), el consumo de unos 10 vasos de 8 onzas de agua al día, y los controles regulares de  ejercicio  (el tiempo que su médico le diga que está bien ). Si ya está estreñida, consulte a su médico acerca de tomar un suplemento de fibra o el uso de un ablandador fecal.
  • No espere para ir cuando se siente la necesidad de tener una evacuación intestinal, y tratar de no hacer fuerza.
  • No se siente en el inodoro más de lo necesario porque esto pone presión sobre el área rectal.
  • Hacer  ejercicios de Kegel  diariamente. Los ejercicios de Kegel aumentan la circulación en la zona rectal y fortalecer los músculos alrededor del ano, lo que reduce el riesgo de hemorroides. También fortalecer y tonificar los músculos alrededor de la vagina y la uretra, lo que puede ayudar a su cuerpo a recuperarse después del parto.
  • No se siente ni se pare durante largos períodos de tiempo. Si su trabajo consiste en sentarse en un escritorio, levantarse y moverse durante unos minutos cada hora más o menos. En casa, recostarse sobre su lado al dormir, leer o ver la televisión a aliviar la presión de las venas rectales y aumentar el retorno de la sangre desde la mitad inferior de su cuerpo.

A continuación te comparto una audio, sobre como llevar una buena nutrición en tu embarazo, para prevenir cualquier problema de salud incluyendo las hemorroides:

¿Cómo puedo eliminar las hemorroides durante el embarazo?

Puede probar varios remedios para el tratamiento de las hemorroides durante el embarazo:

  • Utilice frío. La terapia con frío puede reducir la hinchazón y el malestar. Aplicar una bolsa de hielo (con una cubierta suave) a la zona afectada varias veces al día. Algunas mujeres también encuentran compresas frías saturadas con agua de hamamelis calmante.
  • Use calor. Empapar su parte inferior en una tina de agua caliente durante 10 a 15 minutos varias veces al día. Si usted no tiene una bañera, se puede comprar un baño de asiento en la farmacia. (Esta es una pequeña cuenca de plástico que se llenan de agua y su posición sobre el inodoro para que pueda sentarse y sumergir el área rectal.)
  • Alterno. En primer lugar el uso de frío a continuación, los tratamientos calientes, y repetir.
  • Manténlo limpio. Limpiar la zona afectada suavemente pero a fondo después de cada movimiento intestinal. Utilizar, papel higiénico sin aroma suave, que es menos irritante que otras variedades. Para muchas mujeres es más cómodo  usar toallitas sin perfume en lugar de papel higiénico. También podrás comprar toallitas humedecidas con agua de hamamelis, específicamente para el tratamiento de las hemorroides.
  • Medicina. Pregúntele a su médico acerca de la medicación. Su médico le puede recomendar un anestésico tópico o supositorio medicado que es seguro para su uso durante el embarazo. Muchos productos de alivio de las hemorroides están disponibles, pero pregunte a su médico antes de probar uno.
    Tenga en cuenta que la mayoría de estos productos se debe utilizar para no más de una semana. (El uso de un medicamento para el tiempo de lo recomendado puede causar efectos secundarios tales como irritación de la piel o adelgazamiento.)

HAZ CLÍCK AQUÍ…………………..Para conocer más remedios y técnicas 100 % naturales para deshacerte de manera permanente de tu problema de hemorroides.

HAZ CLÍCK AQUÍ…………………Para leer el libro que me ayudo a solucionar mi problema de hemorroides de manera natural y saludable.

HAZ CLÍCK AQUÍ………………….Para que conozcas mi historia sobre como logré solucionar mi problema de hemorroides y si yo pude hacerlo, por supuesto que tu también puedes hacerlo, solo necesitas disciplina, dedicación y constancia.

comparte este contenido.
No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info