Hemorroides después del parto remedios caseros.

¿Qué hacer acerca de las hemorroides después del parto?

La buena noticia es que en su mayor parte, las hemorroides no son graves y que desaparecen con el tratamiento en el hogar atento. Aún así, las hemorroides sin duda no hacen la vida cómoda para madres después del parto durante la recuperación.

 Los siguientes son algunos puntos que le ayudarán a entender las causas de las hemorroides, y cómo se puede tratar en casa.

hemorroides despues del parto remedios caseros¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides son venas varicosas: venas que se han hinchado y llenas de sangre. Estos tejidos hinchados aparecen en el área rectal y pueden variar desde el tamaño. Hay hemorroides internas, así como las hemorroides externas.

Dependiendo de la persona, con las hemorroides se puede sentir picazón, pero para otros, pueden ser absolutamente dolorosas. En algunos casos, en particular después de un movimiento del intestino, pueden causar sangrado rectal.

Si usted tuviera hemorroides antes de quedar embarazada, hay una buena probabilidad de que van a volver en el post-parto. Y aunque eso es ciertamente es un fastidio, la buena noticia es que las hemorroides pueden ser tratados en casa.

 ¿Qué causa las hemorroides durante el embarazo?

Para las madres embarazadas o después del parto, las hemorroides son a menudo un resultado de la tensión en el perineo en los meses antes de, y durante, la entrega.

Las venas funcionan como una especie de válvula para impulsar la sangre de regreso al corazón.

Cuando esos “válvulas” se debilitan, pueden llenen de sangre.

Las mujeres embarazadas tienen un aumento de la producción de la hormona progesterona, lo que también hace que las venas se relajen, lo que conduce a – lo adivinó – aún más la hinchazón.

Por varias razones, las madres también son propensos a experimentar el estreñimiento después del nacimiento.

Este estreñimiento puede iniciar un círculo vicioso de tener que ejercer presión para ir al baño, eso puede iniciar las hemorroides, lo que puede provocar miedo de ir y retener las heces, lo que hace aún más difícil heces, que se ensanchan las hemorroides, etc.

¿Cómo puedo tratar hemorroides en casa?

Hay varias cosas que puede hacer para tratar las hemorroides en el hogar.

  • Aplicar hielo envuelto en un paquete blando. Si usted tuvo un parto en el hospital o centro de nacimiento, es posible que haya sido capaz de llevar a casa algunos de los paquetes de hielo postnatales.
  • Varias veces al día, trate de un baño de asiento. Si no recibe uno, puede comprar uno en la farmacia. Como alternativa, puede simplemente sumergirse en la bañera.
  • Alternativo entre las bolsas de hielo frío y los baños de asiento calientes.
  • Limpiar el área suavemente pero a fondo. Utilice una botella con atomizador lleno de agua tibia para limpiar la zona. En lugar de usar el papel higiénico seco, acariciar el área con un trapo húmedo, almohadillas de hemorroides que contienen hamamelis se recomiendan a menudo también.
  • Cualquiera de los productos de higiene que se utilizan: papel higiénico, toallas sanitarias, etc., deben ser sin perfume y no teñido.
  • Consulte a su médico acerca de posibles tratamientos de hemorroides más de venta libre, tales como los ungüentos tópicos y supositorios. Asegúrese de saber el tiempo que está bien usar el producto (la mayoría no debe ser utilizado por más de una semana). Sólo use un producto aprobado por su proveedor de cuidado de la salud . Esto es excepcionalmente importante si usted ha tenido una episiotomía o un desgarro.
  • Acuéstese lo más que pueda para aliviar la presión de la zona.
  • Para el alivio temporal, puede tomar acetaminofeno o ibuprofeno en la dosis recomendada. Ambos son seguros analgésicos para las madres lactantes .

¿Que más puedo hacer?

Si desea acelerar el proceso de las hemorroides, hay algunas otras cosas que puede hacer.

  • Evitar y / o tratar el estreñimiento.
  • Utilizar el baño cuando se presenta la necesidad de ir. No “aguantarse” por temor a causar más dolor. Cuanto más espere, más difícil su materia fecal puede conseguir y cuanto más va podría agravar las hemorroides.
  • Hacer ejercicios de Kegel para fortalecer su área perineal.

¿Cuándo debo llamar al médico acerca de mis hemorroides?

Si usted está siendo diligente en su tratamiento en el hogar para las hemorroides, usted debe notar una mejora gradual en las semanas siguientes al nacimiento. Sin embargo, si las hemorroides son agresivamente persistente o si experimenta sangrado rectal, que debe de hablar con su médico o partera.

En algunos casos, las mujeres pueden tener que consultar a un especialista. Aún más raramente, puede ser necesaria la cirugía.

 

 HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

 

comparte este contenido.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info