Dieta para curar hemorroides internas

Los mejores y peores alimentos para curar hemorroides internas.

“Coma más fibra.” “Mantente hidratado.”

Ese es el consejo de todo el mundo acerca de las hemorroides – y es bueno.

Pero ¿qué significa en la vida real, cuando estás en la tienda de comestibles o decides qué poner en su plato? cual es la mejor dieta para curar hemorroides internas, seguramente te has preguntado.

Echemos un vistazo a los alimentos específicos que pueden ayudar a curar las hemorroides este doloroso problemas y las maneras de trabajar en sus comidas. Y por el otro lado, lo que usted puede debe de  permanecer lejos.

Dieta para curar hemorroides internas

2 Tipos de fibra.

La fibra soluble:

Se disuelve en agua para formar algo similar a un gel. (Imagínate lo que le sucede a la avena cuando lo mezclas con agua.) Quieres esto.

Hace sus eses suave, bien formado y fácil de pasar. Ningún estreñimiento, poca irritación. Suena como el Santo Grial de la caca, ¿verdad?

La fibra insoluble:

Es lo que su abuela llamaría “forraje”. No se disuelve. (Si dejas caer un trozo de apio en el agua, sólo se sienta allí.)

Ayuda a mantener las cosas moviéndose a través de – y fuera de – su sistema y equilibra la química en sus intestinos.

Muchos alimentos de “alta fibra” tienen ambos tipos.

Usted debe apuntar para 25-30 gramos o más de fibra todos los días de lo que come, aproximadamente el doble de lo que la mayoría de los estadounidenses obtienen.

En general, usted querrá alrededor de un tercio de que sea soluble (más cuando usted tiene diarrea).

Demasiada fibra demasiado rápido puede causar gas e hinchazón, por lo que añada un poco a su dieta a la vez si no está acostumbrado a ella.

También necesitará beber más líquidos para ayudar a su cuerpo a usar esa fibra: 8-10 vasos grandes (por lo menos medio galón) de agua todos los días.

Aqúí te comparto el siguiente vídeo espero te guste:

Frijoles, lentejas y nueces.

Usted obtendrá un montón de fibra para su mordida con la familia de leguminosas. Sólo 1/2 taza de frijoles – como el riñón, la marina, lima, o frijoles negros – cubrirá alrededor de un tercio de su meta diaria.

Tendrá entre 7 y 10 gramos de fibra (tanto soluble como insoluble), dependiendo de la variedad que elija.

Alrededor de 20 almendras o pacanas tienen alrededor de 3 gramos de fibra. A 1/2 taza de edamame sí, también, y sólo tiene alrededor de la mitad de las calorías.

En lugar de usar sólo carne en chile y sopas, añadir o sustituir los frijoles. También puede utilizar frijoles y nueces en ensaladas. Pruebe las recetas indias y de Oriente Medio, que a menudo requieren frijoles, lentejas y guisantes.

 Granos.

Cambie los panes, las pastas y las galletas blancas por las versiones hechas con las harinas del grano entero, el trigo sarraceno, la harina de maíz piedra-tierra, o el centeno para alzar la cantidad de fibra insoluble que usted conseguirá.

La avena cocinada y la cebada le dará fibra soluble, también.

En lugar de un bagel blanco llano para el desayuno, tienen un paquete de harina de avena instantánea – con el doble de fibra por menos de la mitad de las calorías.

Alcance para las palomitas de maíz sin-mantequilla. Espolvoree el salvado de avena o germen de trigo en ensaladas y sopas.

Usted no puede ir mal con los alimentos vegetales. Mantenga las cascaras cuando son delgadas, como en manzanas, peras, ciruelas y patatas.

Ahí es donde la fibra insoluble está, así como compuestos llamados flavonoides que pueden ayudar a controlar el sangrado de hemorroides.

Productos de colores brillantes – bayas, uvas, tomates y col rizada y otros verdes oscuros y frondosos – son generalmente ricos en flavonoides, le ayudan a prevenir hemorroides.

Y cuanto más fresco, mejor. Trate de mantenerlos enteros y no dañar las cascaras o las hojas hasta que esté listo para comerlas. Evite cocinar hasta el punto de que su color se desvanezca, ya que pierden el beneficio de curar sus hemorroides.

Una porción de fruta es a menudo bueno para por lo menos el 10% de su fibra diaria, generalmente 3 a 4 gramos.

Una taza de verduras de hoja verde, brócoli, coles de Bruselas, calabaza de invierno, o guisantes verdes le dará 4 a 5 gramos de fibra.

Algunas verduras y frutas tienen fibra además de mucha agua. Los pepinos, el apio, los pimientos suaves y la sandía son en su mayoría agua, más del 90%.

Hacer un hábito de agregar otra fruta o verdura a cualquier comida, como bayas o plátanos en su cereal, trozos de manzana en su ensalada, espinacas en su tortilla, o calabacín rallado en su salsa de espagueti.

Merienda frutas secas como higos, albaricoques y dátiles. Intercambiar dulces postres al horno para la fruta fresca – fresas crudas en lugar de pastel de fresa.

Lo que no comer.

Los alimentos con poca fibra pueden causar o empeorar el estreñimiento (y por lo tanto las hemorroides), por lo que es mejor limitar la cantidad que ingiere de ellos.

  • Pan blanco y bagels.
  • Leche, queso y otros productos lácteos.
  • Carne.
  • Alimentos procesados ​​como comidas congeladas y comida rápida.

Algunos de estos (carne roja, carne procesada como perritos calientes, y carbohidratos refinados), así como alimentos fritos también pueden causar inflamación en su cuerpo, lo que puede hacer que las hemorroides empeoran.

Si sus hemorroides pican o lastiman, reduzca las cosas que pueden irritar su tripa, incluyendo:

  • Alcohol
  • Cafeína
  • Comida picante
  • Frutas cítricas

Mira la cantidad de sal que comes. Puede conducir a su cuerpo a retener agua, que pone más presión sobre sus vasos sanguíneos. Eso incluye las venas en su parte inferior que causan hemorroides.

Los suplementos de hierro pueden causar estreñimiento y otros problemas digestivos, así que hable con su médico antes de tomarlos.

HAZ CLÍCK AQUÍ……………………Para conocer más alimentos para poder curar tus hemorroides, rápido, natural y saludable.

HAZ CLÍCK AQUÍ……………………Para leer el libro que me ayudó a terminar con mis hemorroides, lo hice sin cirugías, químicos ni aparatos costosos e incómodos.

HAZ CLÍCK AQUÍ…………………...Para conocer mi historia de éxito, para que sepas como logré cambiar mi vida, si yo pude por supuesto que tu también puedes hacerlo.

comparte este contenido.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info