Dieta natural para curar hemorroides

9 Alimentos para comer para la prevención de las hemorroides: de la papaya a las ciruelas pasas.

¿Cuáles son los mejores alimentos para comer si desea evitar las hemorroides ? Aquí está una lista de los mejores alimentos para prevenir las hemorroides,  y una dieta para curar hemorroides.

Como verá, muchos de estos alimentos anti-hemorroides se pueden encontrar en su tienda local de comestibles.

Esta sección  proporciona una lista de alimentos que pueden ayudar a prevenir y curar las hemorroides.

Si está interesado en información más general sobre las hemorroides y la dieta, visite la sección sobre Hemorroides y Dieta de esta guía.

Dieta natural para curar hemorroides

# 1: Arándanos.

Los arándanos son uno de los mejores alimentos saludables de todos los tiempos, y son una bendición para cualquier persona que sufre de hemorroides. 

Debido a su alta concentración de antocianinas, los arándanos ayudan a reparar las proteínas dañadas en las paredes de los vasos sanguíneos y promueven la salud general del sistema vascular .

Además de eso, los arándanos son una buena fuente de fibras insolubles y solubles como la pectina. Además, en comparación con otras bayas, los arándanos (especialmente los arándanos silvestres ) son una buena fuente de vitamina E.

Te comparto el siguiente vídeo, espero te funcione:

# 2: Higos.

Las higos son un viejo recurso de reserva para el estreñimiento. Para beneficiarse plenamente de su efecto laxante, comérselos con su piel ya que la mayor parte de su fibra está en la piel.

Al comprar los higos, busque las frutas que son regordeta y suave, pero no blanda. También deben estar libres de moretones, tienen un color profundo, y el olor fresco y ligeramente dulce.

Las higos son una de las frutas más perecederas y por lo tanto es aconsejable comprarlas sólo un día o dos antes de planear comerlas.

Los higos secos,  tienen una vida útil de más de un año si se almacena adecuadamente, también son un excelente remedio para el estreñimiento.

# 3: Espinaca.

El perfil nutricional de la espinaca hace que sea un excelente alimento para la salud y un vegetal importante para cualquier persona preocupada por tener hemorroides.

La espinaca se considera una de las mejores verduras para todo el tracto digestivo, y se cree que es muy eficaz en la limpieza y regeneración del tracto intestinal.

Uno de sus compuestos promotores de la salud intestinal es el magnesio, que parece ser necesario para el movimiento intestinal adecuado.

Las deficiencias leves del magnesio son bastante comunes en los países occidentales, donde el consumo de alimentos procesados ​​es común, ya que el procesamiento disminuye significativamente el contenido de magnesio de los alimentos.

También la agricultura intensiva, practicada en muchos países occidentales, agota el suelo de magnesio, reduciendo así el contenido de magnesio de las plantas que crecen en el suelo.

# 4: Okra.

No se deje llevar por la textura un tanto fangosa de okra – esta extraordinaria planta nativa de África Occidental es un alimento funcional increíble para mantener un intestino sano.

La fibra de okra absorbe el agua y añade volumen a las heces, lo que hace que se mueva a través de los intestinos más rápido, ayudando a prevenir el estreñimiento y la formación de hemorroides.

El mucílago de Okra lubrifica y alivia el tracto intestinal, facilitando además la eliminación indolora de los desechos. Al comprar okra, busque vainas verdes frescas, firmes y brillantes que no superen los 4 pulgadas.

Para preparar el quingombó, cortar los dos extremos de las vainas, lavarlas en agua fría, y cocinar en una cacerola o un vapor. Para conservar la mayoría de los nutrientes y enzimas saludables de okra, se debe cocinar lo menos posible.

# 5: Remolachas.

Además de prevenir hemorroides, la remolacha puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de colon.

Las remolachas rojas es una gran manera de prevenir el estreñimiento y las hemorroides! Las remolachas son altas en fibra que ayuda a mantener los materiales de desecho moviéndose a través de los intestinos a un ritmo saludable.

También las tapas de hojas verdes de remolacha son comestibles y alta en fibra, por lo que no tirarlos – – se pueden cocinar y comer como la espinaca.

Además de apoyar el movimiento intestinal sano, las remolachas contienen algunas propiedades extraordinarias que los convierten en una súper comida para el colon.

La betacianina, un compuesto fitoquímico responsable del color púrpura intenso de las remolachas, ha demostrado ser altamente eficaz en la lucha contra el cáncer, en particular el cáncer de colon.

# 6: Papaya.

Originalmente de América Central, la planta de papaya se cultiva hoy en la mayoría de los países tropicales. Llamado el “fruto de los ángeles” por Cristóbal Colón, la papaya es una verdadera potencia nutritiva.

También es un gran alimento funcional para agregar a su dieta si usted es propenso a desarrollar hemorroides a su capacidad para ayudar a la digestión y prevenir el estreñimiento.

La Papaya contiene papaína, una enzima digestiva de proteínas, así como una serie de otros compuestos activos que han demostrado aliviar el estreñimiento.

La papaína se concentra más en la papaya verde que en la papaya madura. La papaya verde, que a menudo es más fácilmente disponible en tiendas de comida asiática, hace una adición refrescante a las ensaladas.

# 7: Avena.

Comer un tazón de avena para el desayuno es una gran manera de comenzar un día libre. La avena es altamente nutritiva y una excelente fuente de fibra soluble .

La fibra soluble forma un gel cuando se mezcla con agua mientras que la fibra insoluble, que no se disuelve en agua, pasa los intestinos en gran parte intactos.

La fibra soluble es conocida para prevenir el estreñimiento debido a su capacidad de hacer las deposiciones más abultadas y más suaves.

Antes de comer avena, remojelos durante varias horas. La avena no tratada, al igual que otros granos, contienen ácido fítico que puede bloquear la absorción de magnesio en los intestinos.

El remojo permite que las enzimas descompongan y neutralizan el ácido fítico y así mejoren el valor nutritivo de la avena.

# 8: Ciruelas pasas.

Las ciruelas pasas son una buena fuente de fibra. La fibra dietética es la parte de los alimentos vegetales que las enzimas de su cuerpo no pueden digerir y que por lo tanto no se absorbe en el torrente sanguíneo.

Como resultado, la fibra permanece en el colon donde absorbe el agua y suaviza las heces, evitando así el estreñimiento. Además, las ciruelas pasas contienen estimulantes del colon , que ejercen efectos benéficos adicionales sobre los intestinos.

# 9: Cebada.

La fibra dietética en la cebada aumenta el volumen, suaviza las heces y acorta el tiempo de tránsito de la materia fecal, disminuyendo así el riesgo de hemorroides.

Además, la fibra de cebada alimenta las bacterias amistosas en el intestino grueso, ayudando a estas bacterias a producir un ácido graso de cadena corta llamado ácido butírico, que ayuda a mantener un intestino sano.

HAZ CLÍCK AQUÍ…………………………Para conocer  más alimentos para curar tus hemorroides.

HAZ CLÍCK AQUÍ…………………………Para conocer mi historia, sobre como logré curar mis hemorroides de forma completamente natural y saludable, si yo pude también tu podrás hacerlo.

HAZ CLÍCK AQUÍ…………………………Para que conozcas todas las técnicas y métodos necesarios para poder terminar con tu problema de hemorroides para siempre y de forma 100 % natural.

 

comparte este contenido.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info