Como se quitan las hemorroides en el ano

¿Cómo deshacerse de las hemorroides en el ano rápido y sin efectos secundarios?

Creo que estarás de acuerdo conmigo  cuando digo que las hemorroides pueden tener un severo efecto en tu vida diaria.

Un dolor intenso al pasar las heces, sangrado durante las evacuaciones intestinales, picazón y dolor en su región anal, sentimiento incómodo cada vez que visita el baño y vergüenza para compartir el problema y pedir ayuda, por eso aquí te comparto como se quitan las hemorroides en el ano.

Bueno, no estás solo. Las estadísticas dijeron que el 50% de la población en el mundo industrializado, sufrirá de hemorroides durante su vida, sobre todo las mujeres embarazadas.

Como se quitan las hemorroides en el ano

Pero ¿tenemos que vivir con hemorroides? No.

En la gran mayoría de los casos, no tenemos que pasar por complicados procedimientos médicos como cirugía o inyecciones para superar las hemorroides.

Se puede tratar de forma natural las hemorroides, con simples  consejos, que hará que las hemorroides sean una historia lejana.

Así que, primero, voy a revelar 12 remedios caseros rápidos para terminar con las hemorroides, fáciles de aplicar y muy eficaz para las hemorroides, que le ayudará a deshacerse de las hemorroides de una vez por todas.

Escoja el que sea más adecuado para usted y aplíquelo.

Aquí te comparto el siguiente vídeo:

12 remedios caseros naturales para las hemorroides.

 1) Tome un baño caliente.

Un baño caliente es el más eficaz para aliviar el dolor asociado con las hemorroides y ofrece un alivio instantáneo.

Llenar un baño caliente con al menos 15 cm de agua, y tumbarse en la espalda.

Simplemente remojar en el baño  caliente durante 15 minutos, dos veces al día para aliviar el dolor, picazón y ardor.

Este remedio también limpia el ano y reduce las bacterias. Seque el área con un secador de pelo ya que la humedad tiende a irritar aún más la piel sensibilizada.

2) Aplique una compresa fría.

Otro muy eficaz, fácil de usar remedio casero para las hemorroides es simplemente …. Un paquete de hielo.

Aplique una compresa fría o una compresa de hielo en su ano por 15 a 20 minutos – aliviará la picazón y el dolor reduciendo las hemorroides y haciendo la zona menos sensible.

También tiene un efecto anestesiante en su área anal, por lo que se siente mucho menos dolor. Haga esto varias veces durante el día y reducirá la hinchazón y el dolor de las hemorroides.

Usted puede utilizar un paño fino para envolver los cubos de hielo adentro para prevenir congelar la piel. ¡Muy efectivo!

3) Dieta alta en fibra.

Cambiar su dieta para consumir alimentos ricos en fibra, o consumir un suplemento de fibra.
También – beber mucha agua.

Una dieta de alta fibra suaviza las heces, y las hace más fáciles de pasar a través. También ayudan a regular los movimientos intestinales que es fundamental para curar las hemorroides.

Así que beber mucha agua y comer una dieta rica en fibra incluyendo granos enteros (arroz integral, avena), frutas orgánicas frescas (plátano, manzanas) y verduras.

Evite comer alimentos ricos en grasas saturadas, harinas refinadas, azúcar y carne roja, ya que tienden a agravar las hemorroides.

4) Almohadillas de hamamelis – una solución impresionante.

Witch Hazel es un popular compuesto antiinflamatorio astringente que se deriva de la corteza y las hojas de arbusto Hazel, que es frecuente en América del Norte.

Además de ser un ingrediente común en toneladas de productos para la salud en el mercado, Witch Hazel es también un remedio eficaz para diversos tipos de enfermedades de la piel.

Witch Hazel es bastante eficaz cuando se trata de tratar las hemorroides.

Las almohadillas de avellana de la bruja proporcionan un efecto anestésico en los vasos sanguíneos palpitantes. Por lo tanto, limpie el ano con almohadillas de hamamelis para calmar la piel.

Utilice este tratamiento diariamente después de una evacuación intestinal.

5) Utilice gel de Aloe Vera.

Aloe Vera es el regalo de la naturaleza a la humanidad; Puede ayudar a curar todo tipo de infecciones incluyendo hemorroides. 

Si usted tiene una planta de Aloe en casa, directamente cortar abrir su hoja y extraer el gel. Aplicar esto en el ano dos veces al día.

También beba un montón de jugo de Aloe Vera diariamente para sanar pilas internas. También puede comprar Aloe Vera productos a base de cremas, lociones o geles que están disponibles en el mercado y utilizarlos para tratar las hemorroides naturalmente.

6) Aplicar un poco de aceite de almendras a la región anal.

El aceite de almendra puede calmar el dolor, ardor, picazón e inflamación del ano. Simplemente tome un poco de aceite de almendra y aplíquelo con un dedo limpio dentro de la región anal para matar inmediatamente los microbios y calmar la piel inflamada.

Use este remedio cada vez que tenga una evacuación intestinal. También puede agregar un poco de aceite de geranio al aceite de almendras en igual proporción y utilizar la mezcla para tratar pilas internas y externas.

7) Jugo de limón.

Cada mañana, con el estómago vacío, beber un vaso de agua cuando se mezcla con una cucharada de aceite de oliva y diez gotas de jugo de limón recién exprimido.

El agua y el aceite crean un blindaje interno y la presencia de líquidos gastrointestinales, y previenen la sequedad. La acidez del jugo de limón absorbido en el sistema gastrointestinal  ayuda a regular los movimientos intestinales.

Alternativamente, puede aplicar un algodón con jugo de limón y aplicarlo en el área inflamada. Funciona como un encanto!

8) Toallitas húmedas.

La limpieza está al lado de la piedad y mantener el área anal tan limpia como sea posible es el mejor remedio natural para prevenir hemorroides.

Si sólo ha estado usando papel higiénico para limpiar su ano, es hora de empezar a lavar con agua tibia también. En estos días, también hay disponibles toallitas blandas especiales que se pueden usar para desinfectar la región.

Lo que usted utiliza, evita el perfume duro o las toallas basadas en ​​alcohol para limpiar el ano, puesto que tienden a irritar la piel sensible y a agravar el problema.

Limpie su zona anal después de movimientos intestinales con las toallitas apropiadas, y aliviará la hinchazón y la picazón.

9) Aplicar aceite de coco.

El aceite de coco es antimicrobiano, anti-inflamatorio y anti-séptico en la naturaleza. Aplique un poco de aceite de coco virgen al ano después de haberlo limpiado.

Repita este remedio dos veces al día y especialmente después de tener una evacuación intestinal. Usted se sentirá mejor dentro de un par de días de usar este remedio natural de hemorroides.

 10) Aceite de árbol de té.

El aceite del árbol del té se ha probado científicamente para combatir virus, bacterias y una gama entera de infecciones, haciéndole un tratamiento más que competente de problemas de la piel.

Sin embargo,  la calidad más importante es de sus efectos anti-inflamatorios. Esto significa que puede reducir eficazmente la inflamación capilar observada en los tejidos, así como aportar alivio a los tejidos circundantes.

A su vez, esto permite la disminución de la picazón y escozor asociados con hemorroides.

Puede utilizar aceite de árbol de té de dos maneras: La primera es aplicar una pequeña cantidad a una bola de algodón y limpiar el área afectada.

O el otro es preparar un baño con la adición de 8 gotas del aceite del árbol del té a agua caliente puede llevar un efecto calmante para el enfermo.

11) Rutin.

Rutin es un suplemento que se extrae de las plantas y se utiliza en el tratamiento de una serie de condiciones médicas.

En su estado natural, la rutin está presente en una serie de plantas tales como cítricos, alforfón, ruibarbo y espárragos.

La rutin ayuda en el tratamiento de las hemorroides mediante el fortalecimiento de los vasos sanguíneos (venas) y hacerlos menos vulnerables a la ampliación y la inflamación.

Cuando las venas experimentan menos dilatación, la velocidad de un paciente de curación de las hemorroides se acelera.

Como un adulto con una condición de hemorroides, se recomienda que usted tome 1000 mg. de rutina por día.

Dado que la mayoría de los suplementos de rutin se venden en forma de cápsulas de 500 mg. envueltas en un paquete, puede tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche.

12) Sal de Epsom.

¡La sal de Epsom puede ser una cura increíble para las hemorroides!

A pesar de su nombre no es sal comestible, sino un mineral natural que consiste en magnesio y sulfato. Las sales de Epsom se conocen como una cura para muchos problemas, los pies a la cabeza y tienen beneficios increíbles para la salud.

Para usarlo para las hemorroides sólo preparar un baño de agua y agregar una taza de sal Epsom por seis pulgadas de agua tibia.

Utilice su mano para sacudir el agua para que la sal se disuelva más rápido. Entrar en el baño, y sumergir la zona afectada por lo menos 20 minutos.

Después del baño caliente, lave la zona afectada con agua tibia y séquela con una toalla suave y limpia. Tome el baño de sal caliente Epsom 2-3 veces al día hasta que los síntomas mejoran.

Usted debe ver la mejora en un par de días.

Desde mi experiencia personal, este método tiene buenas tasas de éxito, con personas que sufren de hemorroides.

HAZ CLÍCK AQUÍ…………………….Para conocer todas las técnicas necesarias para terminar con tu problema de hemorroides para siempre, de forma 100 % natural y saludable.

HAZ CLÍCK AQUÍ…………………….Para conocer mi historia, para que sepas como logré superar mi problema de hemorroides y si yo pude, tu también podrás hacerlo.

 

comparte este contenido.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info