Como se curan las hemorroides externas remedios caseros

Como curar las hemorroides en casa.

Usted no necesita ver a un médico para obtener formas rápidas para aliviar el picor y el dolor de las hemorroides, o para lograr que su condición no vaya a empeorar, o que vaya a tener más sangrado, comezón o molestias.

Los mejores tratamientos para las hemorroides a menudo son cosas que puede hacer en casa, son remedios caseros para curar las hemorroides.

Muchos de estos consejos le ayudará a evitar el estreñimiento y que sea más fácil de seguir. Eso puede detener las hemorroides antes de que se formen, también.

Aliviar el dolor y comezón.

Como se curan las hemorroides externas remedios caseros

Tomar baños calientes.

Sumergirse en una bañera llena de unas pocos centímetros de agua caliente durante unos 15 minutos a la vez.

Hacerlo dos o tres veces al día y después de cada deposición. Si desea lavar la zona, también, utilizar jabón no perfumado y no frote.

Toque suavemente después se seque. Incluso puede utilizar un secador de pelo en un entorno fresco si se siente mejor.

También hay  “baños de asiento” especiales, se pueden poner directamente en su asiento de inodoro para hacer más fácil  el remojo.

Frote en relieve.

Frote con  toallitas o cremas  pueden calmar el dolor y el picor  sin efectos secundarios. No utilice una con hidrocortisona durante más de una semana a menos que su médico le dé permiso.

Use hielo.

Ponga una pequeña bolsa de hielo en el foco de problemas varias veces al día. Es posible  tener algo de dolor sordo y  puede reducir la hinchazón durante un rato.

Considere analgésicos.

Un medicamento de venta libre, como el paracetamol, la aspirina o el ibuprofeno, podría ayudar con el dolor, cualquier otro medicamento que usted o alguien más le haya recomendado, es mejor consultar a un  médico.

No se rasque.

Se podría dañar la piel y hacer que la irritación – y el picor – empeore.

Elija algodón.

Use ropa interior suelta y suave. Se mantiene la zona aireada y detiene la humedad para que no se acumule, lo que puede molestar a sus hemorroides.

Los buenos hábitos en el baño.

Limite el tiempo en el trono.

Si usted no va al cabo de unos minutos, no espere o forzar a que algo suceda. Tratar de entrar en una rutina en la que vaya a la misma hora todos los días.

Ser suave.

Si el papel higiénico es irritante, trate de amortiguar en primer lugar, o ponga un poco de agua en el papel para que se suaviza. O utilizar toallitas pre humedecidas, bolas de algodón o toallitas húmedas para bebés sin alcohol.

No se aguante.

Cuando se siente que tiene que ir, lo hace. No espere a un mejor momento o lugar.

Las heces pueden realizar copias de seguridad. Y eso puede llevar a hacer esfuerzo y más presión. Ir tan pronto como sea posible cuando se sienta la necesidad.

Pruebe una posición en cuclillas.

Ponga un banco corto o una pila de guías telefónicas bajo sus pies cuando vas al baño. El aumento de las rodillas mientras se sienta en el inodoro cambia la posición de sus mecanismos internos y podría hacer más fáciles las evacuaciones.

 No empeorar las cosas.

Consumir más fibra.

Se ablanda las heces y hace que se muevan a través de su cuerpo con más facilidad. Lo encontrará en los frijoles, panes integrales y cereales, y frutas y verduras frescas.

También es posible que desee probar un suplemento si usted no puede obtener suficiente de los alimentos. Añadir fibra lentamente para ayudar a evitar gases y la hinchazón.

Beba muchos líquidos.

Manténgase bien hidratado para mantener las heces blandas por lo que son más fáciles de pasar. El agua es la mejor opción. Beber abundante durante todo el día. El jugo de ciruela es un laxante natural y puede ayudar a ir.

Hacer ejercicio regularmente.

Incluso caminar a paso ligero 20-30 minutos todos los días puede ayudar a evitar que se tapado.

¡Respirar!

Mantener el aire que entra y sale cuando se trabaja duro. Es común a contener la respiración mientras usted está empujando, tirando, o hacer un esfuerzo (que probablemente no se dan cuenta que lo estás haciendo) – y que puede conducir a dolor de hemorroides y sangrado.

Use una almohada.

Sentarse en un cojín en lugar de una superficie dura. Se aliviará la hinchazón de las hemorroides que usted tiene. También puede ayudar a prevenir la formación de nuevas hemorroides.

Tome descansos.

Si tiene que sentarse durante mucho tiempo, levantarse cada hora y moverse durante al menos 5 minutos.

HAZ CLÍCK……………  Para saber más de este tema, para resolver tu problema de hemorroides de manera completamente natural.

HAZ CLÍCK PARA CONOCER MI HISTORIA…………..Para que sepas como logré deshacerme de mis hemorroides para siempre, de manera completamente natural y saludable.

 

comparte este contenido.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info