Como saber si tengo hemorroides internas.

Las hemorroides son venas dilatadas que se pueden encontrar ya sea externa o internamente alrededor del ano.

Son causadas por el aumento de presión en las venas de la pelvis y rectales y están relacionados con el estreñimiento, la diarrea, y el esfuerzo cuando van al baño.

como saber si tengo hemorroides internas Las hemorroides internas pueden ser difíciles de diagnosticar libremente, pero hay algunos signos y síntomas que se pueden tomar en cuenta.

1.- Sea consciente de sangrado durante la defecaciónUsted puede notar poco de sangre en el papel higiénico o en la taza del inodoro. Este es el síntoma más común de una hemorroide interna.

  • Sangre o moco en las heces puede ser un síntoma de otras enfermedades también.
  • Ello puede indicar cáncer colorrectal o cáncer anal, así como las hemorroides. Asegúrese de consultar con su médico si experimenta estos síntomas.

2.- Tenga en cuenta si usted tiene la sensación de un recto completo, incluso después de que haya pasado un taburete.

 Muchas personas con hemorroides internas se describen como una sensación de que no han terminado de evacuar. Esto es probablemente porque las venas abultadas de una hemorroide tienen la sensación similar a las heces en el ano.

3.- Ser conscientes de que una hemorroide interna puede salir del ano. Es posible que sienta una hemorroide interna que ha sobresalido cuando se limpia alrededor del ano. Será una masa de color rosa de piel que ha empujado fuera del ano.

Esto se llama un prolapso y que puede conducir a la fuga del contenido rectales. Si usted tiene un prolapso, puede causar algunas molestias, pero no se describe generalmente como dolorosa.

  • Las hemorroides internas no son dolorosas porque no hay fibras del dolor en las venas en ese lugar.

4.- Sospechar una hemorroide si usted está en riesgo de tener una. Mientras que las hemorroides son principalmente causadas por el esfuerzo durante la defecación, también pueden ser causados por la obesidad, levantar objetos pesados, y por el embarazo.

En el embarazo, las hemorroides son debido a la presión adicional de llevar a un bebé y la presión adicional resultante de las venas del abdomen inferior.

5.- Tratar las hemorroides leves en casa. La mayoría de las hemorroides internas pueden ser tratados en casa al aumentar la cantidad de fibra en su dieta y beber más agua. Esto ablandará y abultar las heces, haciéndolas más fáciles de pasar. Esto también reducirá la presión interna que pueden causar las hemorroides.

  • Consumir más alimentos ricos en fibra o tomar un suplemento de fibra.
  • Beber suficiente agua para que no se deshidrate y las heces se suaviza. Se sugiere que beber entre 9 y 13 tazas de líquido por día. Eso es por lo general de 6 a 8 vasos llenos de agua.

Conseguir un diagnóstico médico.

1.- Póngase en contacto con su médico si los síntomas no desaparecen rápidamente. Si usted piensa que tiene una hemorroide interna, y ese sentido no desaparece con el aumento de fibra y agua después de unos días, usted debe hacer una cita con su médico.

Su médico determinará si tiene hemorroides internas o si hay otro problema médico.

2.- Obtener un examen médicoUn médico puede diagnosticar hemorroides internas o externas mediante la realización de un examen rectal.

Su médico tendrá que buscar en su ano durante este examen, para que él o ella será capaz de ver la hemorroide y evaluar su gravedad.

  • Asegúrese de que el médico hace un examen rectal digital. Esto es cuando el médico examina el recto con un dedo enguantado y lubricado.

3.- Esté preparado para realizar pruebas adicionales. Si el sangrado rectal no es causado por una hemorroides, su médico podría recomendar una prueba más extensa, llamado sigmoidoscopia o una colonoscopia. Esto se debe a sangrado rectal es uno de los síntomas del cáncer de colon.

  • La sigmoidoscopia examina el recto y el colon inferior, mientras que la colonoscopia examina todo el colon y el recto. Para ambos de estos exámenes, el médico tendrá que insertar un alcance en su ano.
  • Anoscopia y la endoscopia también se pueden utilizar para diagnosticar las hemorroides internas. Con una anoscopia, el médico inserta un tubo delgado con sólo unas pocas pulgadas dentro del recto.Una endoscopia es similar, pero el tubo podría ser inserta más en el recto o colon.

4.- Obtener tratamiento médicoLos tratamientos médicos de las hemorroides internas pueden ser difícil e incómodo, pero por lo general son esencialmente indolora. Los tratamientos médicos para las hemorroides internas incluyen:

  • Ligación: Atar una banda de goma alrededor de la base de la hemorroide para cortar el flujo de sangre.
  • La inyección de una solución química diseñado para reducir la hemorroide.
  • La cauterización: la quema de la hemorroide.
  • Hemorrhoidectomia: la extirpación quirúrgica de la hemorroide.

 

 HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

 

comparte este contenido.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info