¿Como saber si tengo hemorroides externas?

Las hemorroides son un problema que ocurre en el ano y el recto, donde las venas alrededor de la zona se inflaman. Esto podría ser el resultado de la fuerza o el estreñimiento.

La condición es común tanto en hombres como en mujeres. Pueden ser las hemorroides internas o externas.

 como saber si tengo hemorroides externasSi la hemorroide se extiende más allá del ano, que se conoce como hemorroides externas, excepto en el caso de un prolapso hemorroidal.

En este caso, se produce internamente y luego sobresale más allá del canal anal. Cuando las venas de las hemorroides externas se hinchan debido al aumento de la presión, la condición se conoce como hemorroides externas. Esta condición también es probable que resulte debido a la obesidad y también durante el embarazo.

Hay muchos síntomas asociados con las hemorroides externas.

La primera forma en que uno puede descubrir que él está teniendo hemorroides externas es a través del dolor que experimenta. Las hemorroides internas no son dolorosas, pero las hemorroides externas pueden ser muy dolorosas.

A veces, la persona también podría tener algo de sangrado en la zona anal o picazón alrededor de la zona. Una cierta cantidad de moco también es visto y esto también podría causar picazón en la zona. Estas son en realidad el resultado de un esfuerzo excesivo y la fricción en la zona.

A veces, también se puede sentir un bulto duro en el área del ano. Este se forma debido a la coagulación de la sangre y este tipo de hemorroides externas que se conoce como hemorroides externas trombosadas.

Sin embargo, a veces no hay síntomas a sentir o ver. Usted tendrá que consultar a su médico y él puede tener que hacer un examen físico completo de la zona para confirmar el estado.

También puede haber algunas pruebas médicas por hacer para evaluar a fondo la condición. Si usted ve cualquier tipo de sangrado en el recto o en las heces, es mejor consultar a su médico, ya que la causa podría ser las hemorroides externas.

Muchas personas mayores de 50 sufren de esta condición. condición de sangrado debe ser notificado de inmediato, como la causa también podría ser algo más grave, como el cáncer de colon o de recto.

Usted tendrá que llevar a cabo un examen físico para asegurarse de los signos de las hemorroides. Un examen rectal también puede ayudar a saber acerca de la condición.

Pruebas, como anoscopia y protoscopy también se hacen con el fin de ver directamente la parte interior del ano y el recto para saber si usted está sufriendo de hemorroides externas.

Si hay sangrado del recto o el ano, la causa más común es la hemorroides. Sin embargo, no se puede estar absolutamente seguro de que la causa de las hemorroides externas. También podría ser el resultado de algún tipo de fístula anal o fisura o un absceso.

Esto podría conducir a la irritación y picor debido a la humedad excesiva o incluso la diabetes o insuficiencia del hígado. Por lo tanto, sangrado rectal no es un signo seguro de las hemorroides externas, aunque hay más posibilidades.

Si se observa cualquier tipo de hinchazón o irritación en la zona anal o si el tumor es ya sea duro o esponjoso en la naturaleza, que podría ser un caso de hemorroides externas.

Existe el peligro de las hemorroides externas si se presenta sangre residual en el papel higiénico que utilice. En algunos casos, la persona tiene dificultades para terminar el movimiento del intestino y no es capaz de eliminar por completo.

Algunas personas también sienten dolor severo debido al desarrollo de la coagulación de la sangre, conocida como la trombosis hemorroidal.

Existen muchos tipos de productos se ofrecen para curar los síntomas de hemorroides. Hay productos, como el alivio Venapro Fórmula Avatrol, pastillas y algunas cremas como Zenmed Ziro Hemorid crema, que pueden proporcionar alivio a la persona.

Estos pueden trabajar para los casos de hemorroides externas leves a moderados y se consideran productos antiinflamatorios seguros que ayudan a aliviar el malestar.

 HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

comparte este contenido.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info