Como desinflamar las hemorroides internas rápidamente

¿Qué son las hemorroides?

Usted puede obtener el sangrado o puede sentir una plenitud en el recto, como es necesario tener una evacuación intestinal.

¿Qué causa las hemorroides?

Las hemorroides son causadas por el aumento de la presión en las venas de su ano o el recto. Una de las causas principales es hacer esfuerzo cuando está tratando de tener una evacuación intestinal. Esto puede suceder si está constipado o si tiene diarrea. También puede suceder si se sienta en el inodoro durante mucho tiempo. Cuando uno se sienta en el inodoro, su ano se relaja. Las venas en el ano y luego se llenan de sangre, lo que ejerce presión sobre las venas.

Las hemorroides también pueden ser causados ​​por la obesidad, levantar objetos pesados, o cualquier otra actividad que le hizo tensión.

¿Quién recibe las hemorroides?

Las personas cuyos padres tuvieron hemorroides pueden ser más propensos a ellos. Las mujeres embarazadas a menudo sufren de hemorroides debido al peso de llevar al bebé y también de dar a luz. Tener mucho sobrepeso, o de pie o levantar demasiado puede empeorar las hemorroides.

¿Cuando ir al doctor?

Su médico puede ser capaz de diagnosticar las hemorroides simplemente mediante el examen de usted. También puede ser necesaria una prueba anoscopia o de otro tipo. Un anoscopía permite al médico observar en su ano con un instrumento similar a un tubo delgado que tiene una luz al final.

¿Qué puedo hacer?

Las hemorroides son más a menudo un problema a corto plazo. El estreñimiento es una de las cosas principales que pueden conducir a las hemorroides.

La prevención del estreñimiento:

  • Incluya más fibra en su dieta. La fibra ayuda a ablandar las heces. fruta fresca, verduras de hoja, y panes integrales y cereales son buenas fuentes de fibra.
  • Evitar alimentos bajos en fibra, tales como helados, queso, pan blanco y la carne.
  • Beba muchos líquidos.Ocho vasos de agua al día es ideal.
  • Hacer ejercicio regularmente.
  • Los laxantes de volumen pueden ser útiles.laxantes formadores de masa incluyen el salvado, psyllium (algunos ejemplos son Metamucil, Fibrepur, Novo-Mucilax, Prodiem y otros. Otros tipos de laxantes pueden causar diarrea, lo que puede empeorar las hemorroides.
  • Evitar los laxantes durante más de un uso ocasional a menos que sean mayor de formación.
  • Si usted siente la necesidad de tener una evacuación intestinal, no espere demasiado tiempo para ir al baño. Las heces obtendrá más secas y duras cuanto más tiempo espere.

Mientras tanto, puede seguir estos consejos para reducir el dolor causado por las hemorroides. Aunque encontrará muchos medicamentos de hemorroides en la tienda, algunos no han sido probados para trabajar. Algunos incluso pueden ser perjudiciales si se usan demasiado. Hable con su médico de familia acerca de los productos que pueden ser útiles para usted.

Aliviar el dolor:

  • Tome baños de asiento con agua tibia o baños regulares tres o cuatro veces al día.
  • Limpiar su ano después de cada evacuación con palmaditas suavemente con papel húmedo inodoro o almohadillas humedecidas, o toallitas de bebé.
  • Use bolsas de hielo para aliviar la hinchazón de las hemorroides.
  • El acetaminofeno, ibuprofeno o aspirina pueden ayudar a aliviar el dolor de las hemorroides.
  • Aplicar una crema que contiene hamamelis al área o use un ungüento que adormezca. Las cremas que contienen hidrocortisona se pueden utilizar para el picor o el dolor de las hemorroides.
  • Por muy dolorosos ataques de asma, estar de pie y en la cama durante un día completo.
  • Evitar levantar objetos pesados ​​y esfuerzo.

No use medicamentos para las hemorroides sin consultar a su médico de familia.

Voy a necesitar cirugía?

La mayoría de las hemorroides se curan y dejan de doler por su cuenta en una o dos semanas. Las hemorroides tienden a volver a menos que haga lo que pueda para prevenirlas. Si las suyas le siguen causando problemas, hable con su médico acerca de sus opciones.

Las hemorroides internas también pueden ser destruidos por la escleroterapia de inyección, la coagulación infrarroja, o por electrocoagulación. Rubber ligadura con banda puede ser utilizado para tratar hemorroides internasSe coloca una banda de goma alrededor de la base de la hemorroide. Esto detiene el flujo de sangre a la zona. La hemorroide luego se marchita.

Una hemorroidectomía (extirpación quirúrgica de las hemorroides) puede ser necesaria si las hemorroides internas se prolapsado o muy grande. Es necesario informar a su cirujano de todos los medicamentos que toma que pueden llevar a un sangrado excesivo durante la cirugía, tales como Coumadin y Plavix.

HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

 

comparte este contenido.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info