Como desinflamar las hemorroides externas rápidamente.

Como deshacerse de las hemorroides rápidamente.

Las hemorroides son una condición ano rectal muy comunes y afectan a millones de personas en todo el mundo.

Más de la mitad de todas las personas en algún momento de desarrollar las hemorroides sintomáticas, por lo que es común preguntarse cómo deshacerse de las hemorroides de forma natural.

Las hemorroides son vistos con frecuencia en los consultorios de atención primaria, salas de emergencia, unidades de gastroenterología y clínicas quirúrgicas, pero ¿cómo se sabe cuando las hemorroides se han desarrollado y cuando se debe acudir al médico?

Estas son preocupaciones comunes entre las personas que desarrollan las hemorroides y no saben cómo tratar y tratar el dolor.

Como desinflamar las hemorroides externas rápidamente.

Afortunadamente, existen tratamientos naturales para la forma de deshacerse de las hemorroides, ya partir de ahí puede ayudar a aliviar estos dolores literales en la culata.

Cómo deshacerse de las hemorroides.

1. Mejorar su dieta.

Cocina-alto contenido de fibra.

Para desinflamar las hemorroides externas rápidamente, es importante que evite el estreñimiento y heces duras, lo cual puede hacerse por comer un montón de alimentos ricos en fibra.

Para saber cómo deshacerse de las hemorroides, la recomendación es de 30-35 gramos de fibra al día. Comer alimentos tales como aguacates, bayas, higos, coles de Bruselas, calabaza, frijoles, lentejas, nueces, semillas de lino, semillas de chía y quinua.

En estudios clínicos, las dietas de alto contenido de fibra reducen el riesgo de persistencia de los síntomas y el sangrado en aproximadamente un 50 por ciento.

Beber abundante agua.

La deshidratación  puede conducir a estreñimiento porque el agua o los fluidos se requieren para la fibra para viajar sin problemas a través del tracto digestivo.

Muchos estudios, incluyendo uno publicado en el European Journal of Clinical Nutrition , indican que la pérdida de líquidos y la restricción de líquidos pueden aumentar el estreñimiento, que puede empeorar los síntomas de hemorroides.

Para aliviar el estreñimiento y   deshacerse de las hemorroides externas rápidamente, beber al menos un vaso de agua con cada comida y merienda del día.

Coma alimentos fermentados.

Los alimentos fermentados  como el kéfir, kimchi y  yogur  pueden ayudar a proporcionar el sistema digestivo con bacterias saludables que son esenciales para la eliminación adecuada.

Varios estudios han demostrado que los alimentos fermentados y probióticos  mejoran la salud del tracto intestinal, sintetizan y mejoran la biodisponibilidad de los nutrientes, modifican el pH intestinal y ayudan a la digestión.

Limite el alcohol y las comidas picantes.

El alcohol puede ser deshidratante y duro en el sistema digestivo, empeorando los síntomas de hemorroides.

Y los alimentos picantes pueden intensificar los síntomas de las hemorroides. Algunos estudios muestran que tanto el alcohol y el consumo de alimentos picantes sirven como factores de riesgo para las hemorroides, aunque los datos no son consistentes.

Para estar seguro, limitar estos alimentos hasta que las hemorroides hayan aclarado.

2. Práctica mejor los  “hábitos de aseo”.

Evitar el esfuerzo.

El esfuerzo durante la defecación puede ser doloroso y hacer que los problemas de hemorroides sean aún peor.

No espere demasiado tiempo antes de ir al baño. Prestar atención a las señales de su cuerpo, y cuando se siente el impulso de usar el baño, vaya de inmediato.

De lo contrario hacer del baño será más difícil, y esto automáticamente le hará empujar con más fuerza. Cuando estás en el baño, tomar su tiempo y relajar el cuerpo.

Prevenir el estreñimiento.

Para evitar el estreñimiento, beber líquidos en abundancia, participar en la actividad física regular y comer alimentos ricos en fibra que hacen que las heces más blandas.

Evitar estar mucho tiempo sentado en el inodoro.

Pasar demasiado tiempo en el inodoro puede empeorar las hemorroides. No leer o distraerse mientras se utiliza el baño; esto sólo conduce a un mayor tiempo de esfuerzo.

Limpiarse a fondo.

Si las heces se dejan atrás después de que se  limpie, puede agravar aún más las hemorroides, por lo que es importante  limpiarse  bien después de ir al baño.

3. Tomar suplementos útiles.

 

Pycnogenol .

Un estudio de 2010 publicado en Investigación de Fitoterapia investigó la eficacia de aplicarlo por vía oral y por vía tópica el Pycnogenol  para la gestión de los ataques agudos de hemorroides en un estudio controlado, aleatorio con 84 sujetos.

En menos de 48 horas de un ataque, los pacientes fueron inscritos y se anotaron sus signos y síntomas.

La disminución en las puntuaciones fue significativamente más pronunciado en el grupo de Pycnogenol que en el grupo de control que recibieron placebo.

El estudio indica que el Pycnogenol oral y tópica que ayuda a curar las hemorroides agudas.

Castaño de Indias.

El castaño de indias es comúnmente usado como un remedio herbal para el flujo sanguíneo deficiente y la hinchazón.

Según un estudio publicado en Medicina Alternativa Revisión , castaño de Indias se ha demostrado que mejora la microcirculación, el flujo capilar y el tono vascular, todos los cuales son útiles para saber cómo deshacerse de las hemorroides. 

Witch Hazel.

El hammelis es una planta que se usa por su piel de curación, astringente y propiedades antioxidantes. La aplicación tópica de hamamelis puede ayudar a calmar las hemorroides mediante la reducción de la inflamación y el dolor.

Cáscara de psyllium.

La cáscara de pysyllum es una fuente natural de fibra pura que se vende en forma de polvo.

Los estudios sugieren que las fibras vegetales como la cáscara de psyllium pueden reducir la frecuencia de sangrado cuando se utiliza el cuarto de baño y ayudar a evitar el estreñimiento.

Cuando se utiliza la cáscara de psyllium, asegúrese de beber mucha agua.

Un estudio de 2011 en animales publicado en Digestive Diseases and Sciences encontrado que la cáscara de psyllium tiene un efecto gut-estimuladoras y laxante en ratones, y en dosis más altas tiene antisecretor (reducción de la tasa normal de secreción de un fluido corporal) y la actividad antidiarreica.

4.  Aceites esenciales.

Aceite de ciprés.

Detiene el exceso de flujo de sangre y promueve la coagulación de la sangre. Esto se debe a su hemostático y astringente.

El aceite de ciprés ayuda con la contracción de los vasos sanguíneos, y aprieta los tejidos. También es conocido para reducir la ansiedad, que puede ayudar a aliviar el estreñimiento en algunas personas.

Utilice ciprés por vía tópica mediante la adición de tres a cuatro gotas a una bola de algodón y aplicar al área de preocupación.

Helichrysum.

Ayuda a estimular la secreción de jugos gástricos que son necesarias para descomponer los alimentos y prevenir problemas digestivos.

También sirve como un agente anti-inflamatorio cuando se aplica tópicamente.

Para utilizar helichrysum, frotar dos a tres gotas en el abdomen o en el área de la inflamación.

HAZ CLÍCK AQUÍ…………….Para conocer más de este tema y deshacerte de tus hemorroides naturalmente y rápido.

HAZ CLÍCK AQUÍ………………………Para conocer mi historia, para que sepas como logré deshacerme de mis hemorroides para siempre y como cambio mi vida.

 

 

 

comparte este contenido.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info