Como curar hemorroides internas sangrantes naturalmente.

Tratamiento Natural para la hemorragia digestiva.

Si experimenta sangrado y / o diarrea intestinal, entonces usted está perdiendo una gran cantidad de líquidos y electrolitos.

Es absolutamente vital que permanezca adecuadamente hidratado durante este tiempo o su cuerpo puede entrar en shock.

Beber mucha agua, Emergen-C (vitamina C con minerales y vitaminas B) y de manzana diluido o jugo de pera.

Si el sangrado gastrointestinal es de moderada a severa, a continuación, es necesario beber líquidos continuamente hasta que el sangrado se detiene para evitar la deshidratación y desequilibrio electrolítico.

Las señales de advertencia de choque incluyen sensación de congelación agitación frío e incontrolable. Es necesario fluidos intravenosos si vas en estado de shock, por lo que busque atención médica de emergencia.

Como curar hemorroides internas sangrantes naturalmente

También mirar hacia fuera para advertir signos de rotura o perforación intestinal.

En este caso, usted experimentará una fiebre, el abdomen muy rígida, severa sacudida o temblor y estreñimiento,  en la que no está pasando ningún gases o heces, ruptura o perforación intestinal son condiciones muy peligrosas que requieren cirugía inmediata, por lo que si usted se encuentra con estos síntomas, busque atención médica de emergencia.

Mientras usted no está experimentando cualquiera de estas condiciones graves y peligrosos, entonces puede sentirse cómodo el tratamiento de la hemorragia intestinal usted mismo, o bajo la supervisión de su médico.

Eliminar la infección – Tratamiento antibiótico / antimicrobiano.

En primer lugar, es necesario eliminar cualquier microorganismo patógenos (levaduras, hongos, malas bacterias, parásitos, virus, etc.) utilizando un tratamiento antibiótico / antimicrobiano naturales tales como extracto de hoja de olivo o aceite de orégano silvestre.

Siga el tratamiento antibiótico / antimicrobiano con altas dosis de probióticos para repoblar el intestino con bacterias buenas y saludables para asegurar una buena digestión en curso y para evitar una recurrencia de la infección con microorganismos.

Si usted tiene de moderada a severa hemorragia intestinal o hemorragia, lo mejor es conseguir que el sangrado se detenga antes de iniciar un tratamiento antibiótico / antimicrobiano.

La forma más rápida para detener la hemorragia gastrointestinal es ir en una dieta completamente líquida predigerido, esto le da al intestino un descanso del proceso digestivo, y también reduce la cantidad de heces que está pasando en el colon.

Equilibrar su microbiota intestinal.

Si usted tiene una inflamación intestinal, ulceración y / o sangrado intestinal (sangre en las heces), entonces puede estar bastante seguro de que uno de los factores subyacentes de su condición es la flora bacteriana poco saludables o no balanceadas en su intestino.

La mayoría de las personas que están en el punto en que tienen que hacer una dieta de la remisión de la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) tienen un crecimiento excesivo de candida albicans (a menudo llamado una infección por hongos).

Equilibrar la flora intestinal bacteriana requiere dos pasos:

• En primer lugar, eliminar los microorganismos patógenos (levaduras, hongos, malas bacterias, parásitos, virus, etc.) y curar la infección, usando un tratamiento antibiótico / antimicrobiano natural tal como aceite de orégano silvestre o extracto de hoja de olivo.

• En segundo lugar, tomar probióticos de alta calidad (Natren es el mejor que he encontrado) para repoblar el intestino con bacterias buenas y saludables para asegurar una buena digestión en curso y prevenir la recurrencia de cualquier infección.

A la espera de su flora intestinal para mejorar, utilizar los siguientes tratamientos naturales para aliviar sus síntomas inflamatorios del intestino y para ayudar a curar el revestimiento de la mucosa y la pared intestinal y detener el sangrado intestinal.

Tratamiento natural para las hemorroides internas sangrantes.

Jugo de Aloe Vera.

El jugo de aloe vera ayuda a acelerar la curación de una hemorroide interna. La sede inflamación intestinal, cura heridas abiertas, aumenta la flexibilidad del tejido y tiene propiedades antivirales.

El jugo debe ser claro y saber como agua destilada (no amarga). No debe contener ningún tipo de aditivos o conservantes (tales como carragenano), y el componente de aloína laxante debe ser eliminado.

Coenzima Q10.

La coenzima Q10 es un poderoso antioxidante que reduce el daño de los radicales libres y promueve la reparación de los tejidos.

La dosis recomendada es de 30 a 60 mg por día. La absorción se aumenta sustancialmente si se toma con un aceite que contiene ácidos grasos esenciales omega-3 prensados en frío.

Omega 3.

Suplementos de aceite de pescado, aceite de aceite y de semillas de cáñamo semilla de lino prensado en frío todos contienen omega-3 ácidos grasos esenciales – antiinflamatorios que han demostrado ser muy exitoso en el tratamiento para curar hemorroides internas sangrantes.

Le recomiendo una excelente mezcla de estos aceites (junto con la vitamina E, aceite de onagra y otros aceites prensados en frío beneficiosos) denominado aceite de Udeo.

Tomar por lo menos 1 cucharada (4 a 6 cápsulas) de ácidos grasos esenciales, ya sea en aceite de pescado o en forma de aceite de lino cada día.

N-Acetil Glucosamina (NAG).

NAG es un amino azúcar que normalmente se forma en el cuerpo de la glucosa. Es el punto de partida para la síntesis de muchas moléculas tisulares importantes, incluyendo las membranas mucosas, y por lo tanto particularmente beneficioso en la curación de la mucosa intestinal.

Puede tardar hasta 10, cápsulas de 500 mg por día, pero seis cápsulas al día es suficiente.

La curación del implante Enema de Jini.

Esta mezcla enema es excelente para la curación de heridas si experimenta sangrado del colon (intestino grueso). Actúa muy rápidamente y se detendrá el sangrado el más rápido de cualquier recurso en la lista.

Se puede incluso detener una hemorragia severa gastrointestinal, constante en tan poco como dos aplicaciones.

La mezcla de enema consiste en polvo de consuelda raíz, polvo de raíz de malvavisco y olmo polvo (corteza interna), mezclados en 1 – 2 tazas de agua filtrada o de manantial.

Si no puede retener a dos tazas de líquido, entonces se puede reducir el agua a sólo una taza hasta que pueda tolerar dos tazas.

Como sugiere su nombre, esto no es una limpieza o lavado enema, sino más bien un enema implante o retención – el objetivo es mantener la mezcla en el colon hasta que se absorbe completamente el líquido.

Vas a tener mejores resultados si se va a administrar a primera hora de la mañana (después de los movimientos intestinales por la mañana), la última hora de la noche, o cuando es más probable que sea clara de las heces de su intestino.

 

HAZ CLÍCK AQUÍ………………….Para saber más de este tema y para que puedas terminar con tu problema de hemorroides de manera 100 % natural.

 

HAZ CLÍCK AQUÍ……………………Para conocer mi historia de éxito, para que sepas como logré superar mi problema de hemorroides.

 

Busquedas relacionadas:

  • como detener la hemorragia severa de hemorroides
comparte este contenido.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info