Como curar hemorroides en el ano naturalmente.

REMEDIOS CASEROS NATURALES PARA HEMORRÓIDES

Las hemorroides son la condición inflamada de las venas dentro o fuera del recto. También se conocen como pilas. Se asocia con dolor, picazón y sangrado. Las pilas también se pueden definir como los vasos sanguíneos agrandados e hinchados en o alrededor de la región del ano. Aqui te ayudaremos a Como curar hemorroides en el ano naturalmente.

La condición es común entre todos los grupos de edad, pero la mayoría de los enfermos son mujeres durante el embarazo. Las hemorroides pueden ser externas, que se pueden ver y sentir fuera del ano y también pueden ser internas, es decir dentro del ano.

En las hemorroides internas hay dolor, hinchazón y sangrado, pero en el caso de externo sólo hay dolor y picazón en las hemorroides. En los casos graves de las hemorroides de las venas estallan y comienza a sangrar, esto se conoce como hemorroides sangrantes.

Causas de las hemorroides:

Aqui te mostrare un video:

Las pilas son básicamente causadas por:

  • Estreñimiento.
  • Embarazo-debido al aumento del flujo sanguíneo y el peso del feto en el abdomen.
  • Comer en exceso de una dieta baja en fibra.
  • Trabajos de elevación pesada.
  • Diarrea crónica.
  • Ingesta excesiva de especias y condimentos.

Remedios caseros para hemorroides:

Los higos secos son el remedio alimentario más importante para las hemorroides. 3-4 higos deben ser empapados durante la noche en agua y tomar el estómago vacío por la mañana junto con el agua en la que fueron empapados.

Semillas de mango son también un remedio eficaz para las hemorroides sangrantes. Las semillas deben ser secadas y en polvo y deben tomarse en dosis de aproximadamente un gramo y medio a dos gramos con o sin miel. Un buen remedio casero para hemorroides / pilas.

Dieta para las hemorroides: rábano blanco también se considera muy valioso en el tratamiento de las hemorroides. El rábano rallado mezclado con la miel se puede tomar.

Hervir 20 g de semillas de sésamo en 500 ml de agua y beber. Este es otro remedio casero eficaz para las hemorroides .

El jugo de rábano blanco con una pizca de sal también es beneficioso. Debe tomarse en dosis de 60-90 ml por la mañana y por la noche.

Haga una pasta de rábano bien fundido con leche y aplique sobre pilas inflamadas para obtener alivio del dolor y la hinchazón de las hemorroides. Este es un remedio casero muy simple y eficaz para las hemorroides .

Los kriyas yóguicos como jalneti y vamandhouti son altamente beneficiosos.

El tratamiento de agua fría también ayuda a las venas a encogerse y tonificar las paredes. El tratamiento se debe tomar dos veces al día sentándose en una tina llenada del agua fría hasta el nivel de la barbilla. Buenos remedios caseros para hemorroides / pilas

La compresa fría aplicada a la zona rectal durante aproximadamente una hora antes de irse a dormir por la noche también es beneficiosa para las hemorroides.

Tratamiento de hemorroides:

Varias yogasanas como sarvangasana, vipritakarani, halsana y gomukhasana también son útiles. Sarvangasana es altamente beneficioso ya que drena la sangre estancada del ano.

Hacer una solución de un polvo de Alum en un vaso de agua y aplicar con frecuencia. Esto dará alivio y también es un buen remedio natural para las hemorroides .

Una taza de leche hervida con puré de plátano y tomada tres veces al día también es beneficioso para las pilas.

La fruta de jambul es otro remedio eficaz de las hemorroides . Las frutas deben tomarse con sal cada mañana durante 2-3 meses en la temporada.

Asado 1 cucharada de semillas de comino negro y mezclar con 1 cucharada de semillas de cumin negro sin tostar para hacer un polvo fino. Tome 1/2 cucharadita de este polvo con un vaso de agua al menos una vez al día. Este es también uno de los remedios naturales eficaces para las hemorroides.

Hacer una mezcla de media cucharadita de jugo de jengibre fresco, media cucharadita de jugo de limón fresco, una cucharada de miel, y una media cucharadita de hojas de menta y tomar esta mezcla una vez al día. Esta es una de las curaciones de hemorroides simple y eficaz.

Hacer una pasta fina de semillas de comino en polvo con agua y aplicar a las áreas de afecta a reducir el dolor de las hemorroides. Este es uno de los simples y eficaces tratamiento de las hemorroides.

Sugerencias calmantes para las hemorroides:

  • Avellana bruja Mantenga una botella de hamamelis en el refrigerador y úsela en una compresa de algodón.
  • Calabaza amarga El jugo de las hojas frescas de la calabaza amarga también es valioso para curar las hemorroides. Tres cucharaditas del jugo de la hoja, mezclado con un vidrio del suero, deben ser tomados cada mañana.

HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

comparte este contenido.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info