Como curar almorranas de forma natural.

Pilotes o hemorroides, son venas dilatadas que se encuentran ya sea externa o internamente alrededor del ano.

Son causadas por el aumento de presión en las venas de la pelvis y el recto, a menudo están relacionadas con el estreñimiento, la diarrea y las complicaciones para evacuar un taburete.

Los siguientes pasos le ayudarán a tratar naturalmente las hemorroides:

Como curar almorranas de forma natural.Aliviando el Dolor.

Evitar los laxantes medicinales. 

Los laxantes pueden crear hábito y también pueden debilitar los intestinos, que puede conducir a estreñimiento crónico.

Si desea estimular los intestinos, tratar de cambiar su dieta o tomar suplementos de hierbas que tienen propiedades laxantes.

Tome un baño de asiento. 

Estos baños permiten una mejor circulación en la zona anal y para la relajación y la curación de los tejidos alrededor del ano.

Pruebe con una compresa caliente.

Obtener una toalla de algodón limpia de lavado y sumergirlo en agua tibia. Aplicar la compresa durante aproximadamente 10 a 15 minutos, directamente en la pila. Repita cuatro a cinco veces al día.

Use hielo.

Los paquetes de hielo pueden ayudar a reducir la inflamación de las hemorroides.

Puede usar bolsas de hielo pre-formateadas o colocar un poco de hielo en una bolsa de plástico y envolver en un trozo de tela. Colocarlo en la región de hemorroides.

Use toallitas sin perfume.

Para evitar complicaciones sobre la higine se pueden usar toallitas húmedas de algodón sin perfume para limpiar suavemente la región anal después de cada deposición.

Aplicar un astringente a la zona afectada.

El hamamelis es un antioxidante natural y astringente, lo que ayuda a aliviar las hemorroides hinchadas y los hace menos dolor. Se puede aplicar directamente con hisopos de algodón. También ayuda a reducir el picor de las pilas de manera significativa.

Trate para el dolor, geles o lociones para la picazón. 

Después de tener una bañera y dejarse secar completamente apagado, utilizar una pequeña cantidad de gel de aloe vera o Preparación H para ayudar con el dolor y / o incomodidad hemorroidal.

Aplicar tantas veces como sea necesario.

Poner verduras en su refrigerador para un buen uso. 

Remolachas y las zanahorias pueden ser triturados para extraer su jugo.

Una gruesa pieza de algodón o un trozo de gasa grande puede ser empapado en el jugo y luego se aplica sobre las venas hinchadas.

Esto ayuda a reducir la presión arterial alta y podría ayudar a reducir la inflamación de las hemorroides hinchadas.

Considerar tomar suplementos de hierbas. 

Hay diferentes tipos de hierbas que pueden actuar como laxantes naturales.

Algunas buenas opciones incluyen:

  • Psyllium: Un aumento de volumen natural y agente suavizante. El psyllium debe añadirse al agua, se agitó y se beber inmediatamente.
  • Semillas de lino: Añadir como agente de carga a alimentos tales como cereales, ensaladas, sopas y batidos. La adición de dos a tres cucharadas de linaza diaria puede facilitar el paso de las heces.

Explora los remedios naturales de alivio. 

Es posible que tenga algunas cosas en su cocina que usted no sabía podría ayudar con las hemorroides. Aquí están algunas ideas:

  • Hojas de calabaza amarga, cuando se aplastan, se pueden aplicar localmente para aliviar el dolor causado por las hemorroides.
  • El bicarbonato de sodio se puede aplicar como un polvo o como una pasta sobre las venas hinchadas

Utilizar los aceites esenciales.

Para hacer una mezcla, añadir dos a cuatro gotas del aceite esencial de su elección a 2 onzas fluidas de un aceite de base, tales como ricino o aceite de almendras.

Mezclar bien y aplicar directamente sobre las hemorroides externas. Se puede utilizar un aceite o hasta dos o tres aceites en su mezcla.

 

Haciendo Cambios en la dieta.

Comer más fibra. 

Ayuda a mantener el agua en las heces y abulta hacia arriba de manera que la materia fecal pasa a través del recto y el ano con más facilidad y, en el caso de las hemorroides, con menos dolor.

Bebe más agua. 

Se recomienda un mínimo de ocho a 10 vasos de 8 onzas por día. Ayuda a mantener el movimiento intestinal suave y mantiene la zona bien hidratado y lubricado.

Obtener más vitamina C.

La vitamina C puede tonificar y reducir las venas, evitando que se pierdan rigor, prolapso, o sangrado fácilmente.

Trate de beber más jugos de vegetales. 

Jugo de remolacha potable se ha demostrado que reduce la presión arterial en aproximadamente un 2% y puede ser útil en la reducción de la hinchazón de las hemorroides.

Saber qué alimentos evitar.

Pilotes pueden ser fácilmente agravados por ciertos alimentos. Por ejemplo, los alimentos muy condimentados con especias y chiles debe ser evitado a toda costa, ya que puede aumentar en gran medida la incomodidad y sangrado de las hemorroides.

 

HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

comparte este contenido.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info