Como calmar el dolor de hemorroides externas.

Una hemorroide es una inflamación o la ampliación de las venas en este tejido, causada por el exceso de presión en la zona anal o abdominal. Estos se desarrollan a partir de venas alrededor del borde del ano, y con frecuencia se sienten tan duro, picazón, licitar bultos que puedan ser doloroso a veces. Aquí te mostraremos como calmar el dolor de las hemorroides externas.

¿Qué causa las hemorroides?

El estreñimiento es la causa principal de las hemorroides.  Sin embargo, el exceso de presión en la zona anal puede promover hemorroides. Es por eso que habitualmente intensa o el esfuerzo al mover sus intestinos pueden promover o agravar las hemorroides.

Lo mismo ocurre con el embarazo, debido a que el útero ejerce presión adicional sobre la parte inferior del abdomen. Otros posibles contribuyentes a las hemorroides incluyen comer una dieta baja en fibra, el sobrepeso y el sedentarismo. Levantar objetos pesados ​​puede causar hemorroides.

¿Qué pasa si usted no hace nada?

Las hemorroides son más una molestia que otra cosa y rara vez son un grave riesgo para la salud. Con el cuidado adecuado, dolor o sangrado de una hemorroide externa se resuelve muy rápidamente en la mayoría de los casos. Si puede soportar el dolor y la picazón, las hemorroides pueden disminuir con el tiempo por lo que vivían con ellos se vuelve tolerable.

Aquí te mostrare un vídeo:

Remedios caseros para las hemorroides.

Las siguientes medidas pueden aliviar la incomodidad de las hemorroides.

  • No se esfuerce o contener la respiración en el inodoro: Evitar el estreñimiento también ayuda a aliviar esfuerzo durante la defecación causado por las hemorroides.
  • Practicar una buena higiene: Mantenga el área anal limpia, pero evitar el uso de papel higiénico áspero. Limpie suavemente con papel húmedo o toallitas humedecidas.
  • Trate de baños calientes frecuentes. Para las hemorroides dolorosas, trate de baños de asiento con agua caliente dos o tres veces al día, en una posición en cuclillas.
  • Aplicar pasta de óxido de zinc o jalea de polvo o de petróleo para facilitar la defecación y calmar la picazón de las hemorroides.
  • Trate de compresas frías o paquetes de hielo varias veces al día: Estos pueden ayudar a reducir la inflamación y el malestar de las hemorroides.
  • Use ropa interior de algodón y ropa suelta: Esto ayuda a evitar la irritación de las hemorroides.
  • Tenga cuidado de lo que come. Algunas personas encuentran que ciertos alimentos y bebidas agravan las hemorroides. Pueden incluir frutos secos, pimiento rojo, mostaza, café regular y descafeinado, y el alcohol.

El exceso de remedios de venta libre.

Muchas personas confían en preparaciones sin receta para aliviar la inflamación y el dolor de las hemorroides externas. Los ingredientes más útiles en muchos de estos productos es probable que sean óxido de zinc o vaselina-ambos de los cuales cuestan menos si se compra por su cuenta.

Limitar el uso de cualquier producto a la venta sin receta para siete días, y no utilizar cualquiera de estos productos en las hemorroides sangrantes.

Prevención.

Aunque las hemorroides pueden no ser evitable en todos los casos, se pueden hacer muchas cosas para prevenir que se desarrollen las hemorroides.

  • Comer una dieta alta en fibra. Esto ayuda a prevenir el estreñimiento y ayudara a reducir las hemorroides. Frutas, granos enteros, y verduras forman la base de una dieta bien balanceada, y esto ayuda a producir movimientos de intestino suaves pero formados, regulares.
  • Beber abundante agua. Beber 8 a 10 vasos al día le ayudará a aliviar los movimientos intestinales y disminuir el dolor de las hemorroides.
  • Reducir su peso. Libras exceso aumentan la presión y causan las hemorroides.
  • Hacer ejercicio regularmente. El ejercicio diario mejora la circulación, previene el estreñimiento, ayuda a prevenir las hemorroides de desarrollo, y ayuda en la contracción de las hemorroides existentes.

 

Lo que su médico le hará.

Un examen físico revelará ningún hemorroides externas. Si se encuentran las hemorroides, pero los remedios caseros no traen alivio, el médico puede recetar supositorios, inyecciones, y otras terapias para aliviar y reducir la hinchazón y el dolor de las hemorroides.

Los tratamientos médicos para las hemorroides:

Hay varias maneras de hacer esto, incluyendo la ligadura; inyección de una solución química que reduce la vena de la hemorroide; cirugía laser.

 

HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

 

comparte este contenido.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info