Como calmar el dolor de hemorroides en el embarazo.

¿Qué son?

Las hemorroides son áreas de tejido inflamado que sobresalen del ano. Ellos no pueden causar ningún otro síntoma pero si las venas dentro del tejido agrandarse e hinchada, picazón, pueden ocurrir quemazón, dolor, movimientos y/o sangrado intestinales dolorosos. Aqui te mostraremos Como calmar el dolor de hemorroides en el embarazo.

Las hemorroides son comunes durante el embarazo, especialmente durante el segundo y tercer trimestres. El estreñimiento puede conducir a las hemorroides como el esfuerzo durante un movimiento intestinal hace que el tejido dentro del ano se abombe y sobresalen fuera.

¿Cómo se tratan las hemorroides durante el embarazo?

Hemorroides en el embarazo a menudo son tratados mediante un enfoque paso a paso. A veces se requiere una combinación de las medidas que se describen a continuación para aliviar completamente los síntomas de las hemorroides.

Aquí te mostrare un vídeo:

Cambios en el estilo de vida:

Esto pueden ayudar a reducir el riesgo de estreñimiento y esfuerzo que ocasionan hemorroides:

  • Concéntrese en no agotar durante un movimiento intestinal.
  • Trate de evacuar las heces por la mañana y / o después de las comidas, cuando es probable que sea más activa del intestino .
  • Comer muchas frutas y verduras, pan integral y cereales de desayuno integrales para aumentar su fibra ingesta.
  • Mantener una adecuada ingesta de líquidos.
  • Haga ejercicio regularmente.

Los laxantes:

El uso de ciertos laxantes puede considerarse en el embarazo si tiene usted hemorroides. Sin embargo, los laxantes sólo deben utilizarse bajo supervisión médica y durante períodos cortos de tiempo durante el embarazo. Los laxantes que se utilizan comúnmente durante el embarazo incluyen:

  • laxantes formadores de masa.
  • Lactulosa.
  • Supositorios de glicerina.
  • Bisacodilo.
  • Senna.
  • Docusato sódico.
  • Picosulfato de sodio.
  • Macrogoles .

 

 Tratamientos para las hemorroides:

Si las medidas de estilo de vida y los laxantes no proporcionan un alivio de los síntomas de las hemorroides, los tratamientos tópicos hemorroidales que se aplican directamente a la zona afectada pueden ser considerados. Tratamientos para las hemorroides vienen en la forma de cremas, pomadas, espumas, aerosoles y supositorios. Proporcionan alivio a corto plazo de los síntomas de las hemorroides.

Existen numerosos tipos diferentes de tratamientos de hemorroides. Algunos se pueden comprar sin receta médica, pero otros deben ser prescritos.

Marcas disponibles en el Reino Unido incluyen Anugesic, Anusol, Anacal, Germoloids, Proctofoam, Proctosedyl, Scheriproct, Ultraproct, Uniroid, y Xyloproct.

Los tratamientos hemorroides contienen diferentes combinaciones de ingredientes activos, dependiendo del producto. Estos incluyen agentes antisépticos (para prevenir la infección en las hemorroides), lubricantes (para aliviar el malestar de las hemorroides), anestésicos locales (a adormecer el dolor ocasionado por las hemorroides), y corticosteroides (para reducir la inflamación de las hemorroides).

Cremas hemorroidales son seguros para usar durante el embarazo?

Ninguno de los productos mencionados anteriormente tienen licencia para su uso en el embarazo. Sin embargo las hemorroides son comunes durante el embarazo y muchos de estos productos se utilizan habitualmente sobre la base de que sólo pequeñas cantidades de los ingredientes activos es probable que alcancen el bebé en el útero.

Un estudio llevado a cabo en Canadá encontró que las mujeres que utilizaron un tratamiento de hemorroides que contiene un corticosteroide y un anestésico local en el tercer trimestre no estaban en mayor riesgo de parto prematuro o de tener un bebé con bajo peso al nacer en comparación con las mujeres que no están expuestos a este producto.

Como aliviar el dolor causado por las hemorroides?

Algunas mujeres embarazadas pueden experimentar dolor intenso de sus hemorroides. El paracetamol se recomienda generalmente para el alivio del dolor de las hemorroides durante el embarazo. Fármacos no esteroideos antiinflamatorios (AINE) tales como ibuprofeno no deben usarse ya que pueden hacer hemorroides peor o aumentar el riesgo de hemorragia. No se aconseja el uso de AINE durante el embarazo a menos que lo prescrito por su médico, especialmente si usted tiene 30 o más semanas de embarazo.

 

¿Existe algún riesgo para mi bebé si el padre ha utilizado tratamientos de hemorroides?

Ningún estudio ha investigado específicamente si los tratamientos hemorroidales utilizados por el padre puede dañar al bebé a través de efectos sobre el esperma, sin embargo la mayoría de los expertos están de acuerdo en que esto es muy poco probable. Se necesita más investigación sobre los efectos del uso de los medicamentos en los hombres en todo el momento de la concepción.

 

HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

comparte este contenido.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info