Como aliviar almorranas embarazo.

Las hemorroides durante el embarazo.

Las hemorroides  o  venas varicosas  en el recto o en el ano,  pueden causar picazón, incómodo e incluso dolorosas.

También son conocidos como pilas debido a la semejanza de estas venas hinchadas en ocasiones llevan a un montón de uvas o canicas, ahora sabes por qué son no es divertido para sentarse en las hemorroides.

como aliviar las hemorroides en el embarazoSi bien no se puede hacer más cómodo ahora, saber que son inofensivos y comúnes, ya que afecta a más de la mitad de todas las mujeres embarazadas, especialmente a medio segundo al tercer trimestre de embarazo.

QUE ES LO QUE LAS CAUSA?.

La presión del útero de agrandamiento comenzando alrededor de la semana 25 , más el aumento del flujo sanguíneo a la zona de la pelvis, puede hacer que las venas en la pared del recto puedan hincharse, tener protuberancia y picazón y esto puede llegar a formar las hemorroides.

El estreñimiento puede agravar o incluso causar, hemorroides, cuando las heces son duras, el esfuerzo que necesita para eliminar esto puede ejercer presión sobre las venas en el área rectal y hacer que se hinchen y tener abultamiento extra.

También se pueden desarrollar después del parto como resultado de empujar durante el parto. Pero hay buenas noticias: Hay muchas cosas que se pueden hacer para tratarlas, y por suerte las hemorroides deberían desaparecer después del parto.

LO QUE PUEDES HACER:

  • Mantenerse regular. El mejor tratamiento para las hemorroides durante el embarazo es permanecer regular, así que beber mucha agua y aumentar su consumo de fibra para evitar el estreñimiento.
  • Haga sus ejercicios de Kegel . Además de preparar su piso perineal durante el nacimiento, pueden ayudar a prevenir las hemorroides mediante la mejora de la circulación en la zona.
  • Dormir de lado . Y no con la espalda es lo que no se debe hacer de todos modos después de su primer trimestre,  esto reduce la presión sobre la zona afectada por las hemorroides. También puede tratar de acostarse sobre su lado izquierdo un par de veces al día para aliviar la presión sobre las venas rectales.
  • Sigue moviendote. No se siente ni se pare durante largos períodos a la vez, trate de tomar una caminata rápida de cinco minutos cada hora o así a mejorar la circulación en la zona y eliminar las hemorroides. Y si usted tiene permiso de su médico, mantenerse al día ejercicios embarazo seguro directamente a su fecha de vencimiento.
  • No lo fuerce. No se esfuerce o permanecer en el inodoro esto también puede causar hemorroides.
  • Mantenerse limpio como una patena. Use agua tibia y papel higiénico de dos capas de color blanco a limpiar su posterior después de evacuar. No limpie con demasiada fuerza por que puede irritar los tejidos sensibles. Trate de evitar las toallas de papel higiénico si es demasiado duro para su parte trasera sensible. Es mejor usar toallas húmedas así podrá prevenir hemorroides.
  • Tomar un baño caliente. Un 10 a 15 minutos en remojo en la bañera le ayudará a mantenerse limpia la zona y que podría ayudar a reducir el malestar de las hemorroides.
  • Trate de hamamelis o bolsas de hielo. Estos dos pueden ayudar a calmar el ardor de las hemorroides.
  • Obtener una almohada con forma de rosquilla. Si estar es realmente incómodo, puede aliviar la presión en las hemorroides.
  • Hable con su médico acerca de los tratamientos de hemorroides.  Él o ella puede recomendar un laxante o crema tópica para aliviar el picor y el dolor de las hemorroides.

Y olvidarse de la curación de la abuela beber una cucharada de aceite mineral ya que puede llevar los nutrientes valiosos por la puerta de atrás donde se encuentran las hemorroides.

CUÁNDO LLAMAR A SU MÉDICO?

Si experimenta cualquier sangrado por el ano, asegúrese de consultar a su médico. Lo más probable es que sean las famosas hemorroides sangrantes probablemente cuando se está llevando abajo durante un movimiento intestinal o una fisura anal las grietas en la piel del ano son causadas por el esfuerzo de estreñimiento.

 

HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

comparte este contenido.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info