Como aliviar hemorroides rápidamente

 

Un aumento de la presión debido a la hinchazón en y alrededor del ano y el canal anal es la razón principal de las hemorroides. Ciertas situaciones aumentan la posibilidad de pilas en desarrollo:

  • Estreñimiento: Estos aumentan la presión en y alrededor de las venas en el ano y parecen ser una razón común para desarrollar las hemorroides. Este es el resultado de un intestino débil no puede evacuar en sí totalmente y suficientemente.
  • Estilo de vida sedimentaria: estilo de vida moderno con la falta de trabajo físico o ejercicio, no comer a tiempo, no dormir en el tiempo o la falta de sueño adecuado puede causar el problema de las hemorroides.
  • Comidas rápidas, la falta de fibra: Las comidas rápidas, alimentos recalentados, alimentos azucarados son perjudiciales y están desprovistos de fibra adecuada, frutas, debilitando así la salud de los intestinos. esto causa dolor e irritacion en las hemorroides.
  • Los factores hereditarios: Posiblemente un sistema intestinal débil se entrega como un factor hereditario o la vida y los hábitos alimentarios se transmite de generación en generación lo que hace que se vea como hereditaria.
  • El embarazo: Las hemorroides son comunes durante el embarazo. Esto es debido a los efectos de presión del bebé que está por encima del recto y el ano, y el efecto que el cambio en las hormonas durante el embarazo puede tener en las venas.
  • EnvejecimientoLos tejidos de la pared del ano pueden ser menos favorable a medida que envejecemos. Esta es otra señal de un sistema intestinal débil.

Aquí te comparto el siguiente video:

Estas son las primeras cosas que debe hacer para controlar las hemorroides Inmediatamente

  • Evitar el estreñimiento y esfuerzo en el inodoro:Trate de mantener un intestino sano en todo momento. Por lo tanto, tratar de levantarse temprano, ir a dar un paseo, tener una buena y saludable desayuno, tener una cena temprano y la luz, ir a la cama temprano.
  • Tener una buena noche de sueño: La digestión se completa cuando conseguimos un buen sueño reparador, sin interrupción, por buenas 6-8 horas.
  • Comer mucha fibra: tales como frutas, verduras, cereales, pan integral, etc.
  • Tienen suficiente agua de buena calidad para beber: Los adultos deben tratar de beber al menos dos litros de agua por día.
  • Evitar los analgésicosMuchos analgésicos contienen productos químicos que causan estreñimiento.
  • ir al baño: Ir al baño tan pronto como sea posible después de sentir la necesidad. También el material fecal tiende a fermentar y que puede causar muchos trastornos a usted en forma de dolores de cabeza, la invitación a la infección, hinchazón y gas y otros. Esto puede causar hemorroides.

La única cosa a tener en cuenta es: No se esfuerce en el inodoro. Las hemorroides pueden causar una sensación de plenitud en el recto y es tentador para forzar al final para tratar de vaciar el recto más allá.

Usted realmente debe tener cuidado cuando se trata de las hemorroides! 

Los ejercicios de la zona anal pueden ayudar en el tratamiento de las hemorroides sin cirugía. El estiramiento durante la inflamación de las hemorroides también puede causar que causen más sangrado por la fricción.

Muchos artículos en Internet también afirman que los remedios caseros pueden ayudar en el tratamiento de las hemorroides sin cirugía.

  • La aplicación de vinagre de manzana a las hemorroides: Si bien se supone que este método es un tratamiento muy popular disponible para las hemorroides. Se basa en el hecho de que el vinagre de manzana será ayudar a contraer las venas para reducir la inflamación de las hemorroides.
  • La aplicación de aceite de coco: actúa como un lubricante y disminuir la fricción para reducir el sangrado en las hemorroides, se puede de ninguna manera reducir la inflamación o ayudar en el movimiento suave de los intestinos.
  • Aloe vera: maneras más eficaces de reducir la inflamación de las hemorroides. Si bien puede ser exitoso en mantener a raya la inflamación y proporcionar alivio durante largos períodos de tiempo, el problema con este método es que una vez que deje de usarla, la inflamación se produce nuevamente después de unos quince días.

HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

 

comparte este contenido.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info