Como aliviar el dolor de las hemorroides despues del parto

Sospecho que tengo hemorroides – ¿qué son?

Las hemorroides o almorranas son venas varicosas del recto, son, literalmente, un dolor en la parte inferior. Si usted ha estado notando una gran cantidad de picazón en el recto, que puede ser simplemente molesto o doloroso de verdad, o incluso un poco de sangre, es probable que sí tienen pilas o las hemorroides.

No las experimentan muchas mujeres durante el embarazo?

Sí, hasta el 50 por ciento de las mujeres embarazadas sufren de hemorroides durante el embarazo o después del nacimiento. Si los tenía antes del embarazo, es posible conseguir que de nuevo, aunque muchas mujeres los experimentan por primera vez cuando están embarazadas. También se pueden presentar durante la segunda etapa del parto , mientras que usted está empujando y que lleva hacia abajo. De cualquier manera, usted encontrará que a menudo se resuelven después del embarazo.

¿Por qué los he conseguido?

Probablemente hay dos factores de las hemorroides: el flujo sanguíneo y el estreñimiento .

El embarazo hace que las mujeres sean más propensas a las hemorroides, venas varicosas, e incluso sangrado de las encías porque cuando se está embarazada, la cantidad de sangre que circula por su cuerpo aumenta. Esto hace que todas las venas se dilaten. En particular, las venas por debajo del nivel de su útero son más susceptibles de convertirse en varicosas – anormalmente hinchado o dilatado – como los lugares útero aumento de la presión sobre ellos.

El estreñimiento , que a menudo acompaña el embarazo, también puede causar o agravar las hemorroides.

¿Puedo evitar que se presenten?

Aunque eres más susceptibles a las hemorroides durante el embarazo, no son inevitables! Ayuda a prestar atención a su cuerpo, así que no espere cuando se tiene la necesidad de tener una evacuación intestinal, y no quedarse en el inodoro. Pero la forma más eficaz de evitar las hemorroides es evitar el estreñimiento. Comer una dieta alta en fibra, beber mucha agua (de ocho a 10 vasos al día), y tratar de hacer algo de ejercicio regular, incluso si sólo tiene tiempo para una corta distancia a pie, a paso ligero. También puede preguntar a su familia o partera sobre el uso de un ablandador fecal.

Haciendo ejercicios del suelo pélvico diaria puede ayudar también. Tensos los músculos alrededor de la vagina y el ano y mantener durante ocho a 10 segundos antes de soltarlo y relajante. Repetir 25 veces. No sólo van a aumentar la circulación en la zona rectal (disminuyendo así la probabilidad de hemorroides), pero también fortalecer los músculos en el área vaginal y perineal, que ayuda tanto en la entrega y la recuperación postnatal.

¿Cómo puedo eliminar las hemorroides?

Aquí te comparto un video:

Las directrices anteriores le ayudará, así como:

  • Tomar un baño caliente. Esto aliviará el picor y el dolor de las hemorroides.
  • Suavemente pero limpiar a fondo la zona afectada después de cada movimiento intestinal. Algunas mujeres encuentran limpiando con almohadillas medicadas más cómodos de usar el papel higiénico.

Después de que nazca el bebé, usar un bidé para lavar la zona. Si usted no tiene un bidé, te haces uno con un lavado de plástico limpia hasta recipiente colocado sobre una silla que se puede sentar a horcajadas. Lavar la zona después de un movimiento de intestino y luego secar cuidadosamente. Una vez que haya sanado lo suficiente para limpiar, utilizar, papel higiénico blanco sin olor, que causa menos irritación que, marcas de colores perfumadas.

  • Algunas mujeres encuentran la comodidad con una bolsa de hielo, mientras que otros juran por el calor. Alternan entre los baños calientes y fríos bolsas de hielo para encontrar el que le trae el mayor alivio para las hemorroides.
  • Aliviar la presión de las venas rectales para reducir el riesgo de desarrollar hemorroides o para aliviar el dolor si ya los tiene. Evitar estar sentado o de pie durante largos períodos de tiempo, y dormir de lado, no la espalda.
  • Pregúntele a su médico de familia o partera para recomendar anestésicos tópicos seguros o supositorios medicados. Hay muchos productos de alivio de las hemorroides en el mercado, pero consulte a su médico antes de probar uno por su cuenta.
  • Si encuentra que el dolor insoportable, trate de sentarse en un anillo inflable – con forma de rosquilla grande – de vez en cuando. Muchas madres encuentran este anillo de un salvavidas, pero deben utilizarse con moderación, ya que disminuye la circulación en la zona afectada y puede prolongar el proceso de curación.

¿Cuándo debo llamar a mi partera o médico?

Si sus propios esfuerzos de prevención y socorro no ayudan o si nota sangrado, consulte a su médico o partera. En algunos casos, la cirugía menor puede ser necesaria para eliminar las hemorroides después del embarazo. Y aunque las pilas son la causa más común de sangrado, cualquier sangrado de la zona rectal debe ser revisado por su médico. Pero no se preocupe – pilas por lo general se reducirán o desaparecerán después del embarazo.

 HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

comparte este contenido.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info