Como acabar con las hemorroides internas

¿Cuáles son las hemorroides internas? 

Una hemorroide es un cojín de vasos sanguíneos en el revestimiento del canal anal. Todas las personas tienen hemorroides; todos nacemos con las hemorroides. No todo el mundo, sin embargo, tienen algunos de los  síntomas de las hemorroides. Cuando estos se agrandan las hemorroides, es posible que tengan sangrado rectal sin dolor. La hinchazón de las hemorroides puede hacer un prolapso (deslice hacia fuera) durante un movimiento intestinal.

¿Cómo se tratan las hemorroides internas? 

Su médico determinará si sus hemorroides requieren uno de los tratamientos siguientes:

Aquí te mostrare un vídeo:

  • ligaduras Barron (bandas de goma) – Una banda de goma se pone alrededor de la hemorroide, haciendo que se marchitan y se caen durante un período de 5 a 10 días.
  • coagulación térmica – Una fuente de luz se utiliza para causar una pequeña quemadura en la superficie de la hemorroide, causando que para detener el sangrado y encoger a su tamaño normal de la hemorroide.
  • La inyección de hemorroides – Un líquido se inyecta en la hemorroide, detener el sangrado y evitando que sobresale.

Estos tratamientos se utilizan solamente para las hemorroides internas. Serían muy doloroso si se utiliza para las hemorroides externas.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento de hemorroides internas?

    • Los síntomas se puede sentir un ligero dolor, un dolor sordo, o esencialmente nada a moderada durante los primeros 36 a 48 horas. Un sentido de urgencia para defecar es normal después de estos tratamientos. No tome aspirina o productos que contengan aspirina porque promueven el sangrado de la hemorroide. Tomar baños calientes durante 15 a 20 minutos le ayudará a aliviar el malestar de las hemorroides. Si su dolor es severo, llame a la oficina y hablar con la enfermera. Generalmente se tarda de dos a cuatro tratamientos, la Sociedad Americana de Cirujanos de Colon y Recto (ASCRS) Websiteree a seis semanas de diferencia, para el tratamiento de las hemorroides internas prolapso. Recuerde que el sangrado y el prolapso probablemente persistirá hasta que todas las hemorroides y el prolapso del tejido han sido tratados.
  • Dieta Después de su tratamiento, es importante mantener una buena digestión suave y regular. Coma alimentos ricos en fibra y beber mucha agua (de 8 a 10 vasos al día). Continuar con el suplemento de fibra recomendado por su médico. comer muchas frutas y verduras, especialmente aquellos que ayuden en la digestión para que así disminuya el dolor que causan las hemorroides. La cafeína contribuye al estreñimiento por lo que limitar su consumo de café, té, refrescos de cola y el chocolate.
  • Actividad Usted puede continuar con sus actividades físicas normales. Usted será capaz de conducir su coche, subir escaleras y hacer ejercicio normal de inmediato.

¿Y si necesito una recarga en medicamentos para el dolor? 

Si necesita volver a surtir una receta medicamentos para el dolor, debe llamar a su médico durante el horario normal. Nuestra política es que no rellenar recetas de medicamentos dolor después de horas o los fines de semana debido a que su carta no está disponible. No se permite que el médico de guardia para volver a llenar su receta.

¿Qué debería estar preocupado después de mi tratamiento? 

Si alguno de los siguientes problemas, por favor llame a nuestra oficina y hablar con una enfermera que le ayudará con su problema de hemorroides.

  • El dolor que no disminuye gradualmente en tres días.
  • Aumento del dolor varios días después del tratamiento para las hemorroides.
  • Tender hinchazón en la zona anal.
  • Fiebre o escalofríos.
  • dificultad para orinar.
  • El estreñimiento (sin movimiento intestinal durante tres días).
  • Diarrea (más de tres deposiciones líquidas en 24 horas).
  • El aumento de sangrado (más de una taza).
  • De tres a cuatro grandes heces con sangre dentro de tres horas.
  • El drenaje de pus por el recto.

Si su médico no está disponible, el médico de guardia las 24 horas del día, todos los días del año. Después de horas, llame a cualquiera de nuestras oficinas y el servicio de contestador localizará uno de nuestros médicos de guardia. En una emergencia tratar de ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento antes de ir al hospital. Una llamada de teléfono al que puede ahorrar mucho tiempo, molestias y gastos.

 

 HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natural y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

Busquedas relacionadas:

  • quiero acabar con la hemorroides
comparte este contenido.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info