Como acabar con las hemorroides externas

Las hemorroides son venas hinchadas del recto y el ano, similares a las venas varicosas en las piernas. Pueden ser irritados, picazón, e incluso doloroso si no se trata. Las hemorroides pueden causar sangrado, especialmente cuando se tiene un movimiento de intestino. El sangrado es de color rojo brillante. Aqui te mostraremos Como acabar con las hemorroides externas.

Las hemorroides pueden ser causadas por una serie de cosas, todas relacionadas con el aumento de la presión o tensión en el área rectal. Algunas causas comunes de las hemorroides incluyen:

  • Esfuerzo con las deposiciones debido al estreñimiento.
  • Las heces duras.
  • El embarazo y el parto.
  • tos severa.
  • levantar objetos pesados.
  • Sentarse por largos periodos de tiempo, especialmente en el inodoro.

Las hemorroides pueden ser externas o internas.

Las hemorroides externas se puede sentir en la parte exterior del ano. Las hemorroides causan la mayoría de la picazón y dolor al igual que sangrado.

Las hemorroides externas pueden llegar a ser estrangulada, lo que significa que están aislados del suministro de sangre. Entonces se forma un coágulo de sangre y esto se llama una hemorroide trombosada. Estos son muy dolorosas y requieren tratamiento médico.

Antes de hablar de cómo deshacerse de las hemorroides, vamos a ver las formas de prevenirlas.

Como prevenir las hemorroides?

Una de las formas para prevenir las hemorroides es evitando la tensión en la zona rectal. Estas técnicas simples de prevención también puede funcionar como tratamiento de hemorroides si no soy extremas.

Si el estreñimiento es un problema para usted, trate de añadir más fibra a su dieta. La fibra se encuentra en alimentos como los frijoles, panes integrales, cereales de salvado y frutas y verduras frescas. También puede tratar de un suplemento de fibra como Citrucel o Metamucil, ambos disponibles over-the-counter.

Si sus heces son duras, trate de un ablandador de heces como Colace o Senokot, disponibles sin receta médica. También asegúrese de que usted está bebiendo al menos ocho vasos de agua al día.

Es muy difícil prevenir las hemorroides durante el embarazo y el parto, aunque los métodos anteriores le ayudará. Si usted llega a desarrollar hemorroides, usted querrá buscar la forma de deshacerse de las hemorroides después del parto.

Evitar estar sentado durante largos períodos de tiempo. Si su trabajo requiere sentarse durante largos períodos de tiempo, tomar descansos cortos reposar durante unos minutos, cuando sea posible.

Cómo deshacerse de las hemorroides?

En algunos casos, cuando las hemorroides no son demasiado graves, el tratamiento de hemorroides con el aumento de los ablandadores de heces de fibra y es todo lo que se necesita.

Cremas de hidrocortisona se pueden utilizar para aliviar la inflamación y picazón de las hemorroides. Esto se utiliza generalmente para las hemorroides externas y está disponible over-the-counter.

Supositorios de hidrocortisona se pueden utilizar para el tratamiento de las hemorroides internas, y también están disponibles over-the-counter.

Las hemorroides se pueden extirpar quirúrgicamente, pero el dolor post-operatorio pueden hacer de esta una experiencia desagradable. Además, las puntadas se rompen con frecuencia durante las deposiciones poco después de la cirugía. La infección es un problema común después de este procedimiento.

En otro procedimiento quirúrgico, las venas están grapados en su lugar. Esto se utiliza generalmente para las hemorroides prolapso. La recuperación puede ser dolorosa. La infección también es común en las hemorroides.

El tratamiento con láser es otra opción para eliminar las hemorroides. Los láseres se utilizan para reducir el tamaño de las hemorroides. pueden ser necesarios tratamientos múltiples.

Como se puede ver, los métodos médicos de cómo deshacerse de las hemorroides llevan algunos riesgos significativos. Con el fin de evitar los riesgos y molestias del tratamiento médico tradicional, muchas personas prefieren intentar un tratamiento natural de las hemorroides.

Venapro es un producto nuevo e interesante que hemos encontrado recientemente. Es un tratamiento de hemorroides natural que rápidamente ayuda a reducir ataques de asma y aliviar los síntomas dolorosos de las hemorroides.

Si tiene sangrado en las heces, consulte a un médico para asegurarse de que el sangrado es causado por las hemorroides y no por algo más serio. El sangrado en las heces a veces puede ser un signo de una enfermedad grave, incluyendo cáncer de colon o rectal.

Si usted cree que puede tener una hemorroide trombosada, ver a un médico para el tratamiento de hemorroides.

HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

comparte este contenido.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info