Causas de las hemorroides trombosadas

Las causas de las hemorroides externas trombosadas:

Una hemorroide externa trombosada es una  hemorroide externa  con un coágulo de sangre en él.

La trombosis de una hemorroide se produce con frecuencia después de un largo paseo en bicicleta, coche o avión.

También, lo contrario también parece ser cierto, hemorroides trombosads externas también son frecuentemente causados ​​por período de exceso de actividad, tales como esfuerzo, levantamiento de pesas o ejercicio pesado.

Las mujeres embarazadas y los adultos jóvenes son estadísticamente más propensos a sufrir de hemorroides externas trombosadas. Sin embargo, ninguna de las hemorroides puede desarrollar un coágulo de sangre en cualquier momento de la vida. Los principales factores causantes de las hemorroides externas trombosadas es hacer mucho esfuerzo y la mala circulación.

Por último, una hemorroide trombosada a menudo se desarrolla a partir de una  hemorroide sangrado , por lo que el tratamiento de una hemorroide sangrado rápidamente puede ayudar a reducir el riesgo de un coágulo de sangre se forma en la hemorroide para detener el sangrado de las hemorroides.

Los síntomas de las hemorroides externas trombosadas:

Si una hemorroide externa se desarrolla una trombosis , por lo general sabe sobre él. El dolor es bastante dolorosa. También puede experimentar picazón, ardor, hinchazón o inflamación. El signo más definitiva de una hemorroide externa trombosada es el color.

El tratamiento de las hemorroides externas trombosadas

Si usted se presenta con el dolor agudo de una trombosis hemorroidal, el médico es más probable que recomiende una simple incisión y se extrae el coágulo. El médico hace un corte en forma de ojo en la parte superior de la hemorroide para eliminar el coágulo de sangre y la piel sobre la misma.

La herida puede dejarse abierta para sanar o que pueda tener cosidos. Este procedimiento no elimina toda la hemorroide, sólo el coágulo. Todavía es necesario para hacer frente a la hemorroide externa el dolor puede reducirse signicativamente, pero un poco de dolor puede continuar, junto con sangrado crónico recurrencia es una posibilidad distinta. Sin embargo, este procedimiento también no implica el corte en el tejido muscular del esfínter anal, tampoco.

La segunda opción es llevar a cabo una completa  hemorroidectomía , ya sea con bisturí o láser, en un quirófano completo. Obviamente, esta es la respuesta más extrema. Si el médico lo recomienda, sentarse con él o ella para una discusión en profundidad sobre los beneficios y riesgos. La hemorroidectomía es la única cirugía para eliminar las hemorroides externas.

Una tercera opción He venido venir a través es un poco entre la hemorroidectomía completa y la eliminación de coágulos de sangre simplista. Implica la hemorroide externa trombosada ser eliminada junto con una pequeña cuña de tejido circundante. Se puede realizar en el consultorio del médico por un médico experto en el uso del bisturí. Un alivio inmediato del dolor  en las hemorroides y los resultados son en general mucho mejor que el procedimiento de extracción de coágulos que tenía.

Además, su médico tendrá recomendaciones sobre cambios de hábitos que pueden ayudar, como obtener suficiente fibra en su dieta, beber suficiente agua y hacer ejercicio ligero.

Hemorroides grandes trombosadas son más propensos a requerir una intervención quirúrgica de las hemorroides más pequeñas con una trombosis menor.

Un buen número de  remedios caseros hemorroides  existen para aliviar los síntomas de una hemorroide externa trombosada. Los necesitará si tiene que esperar mucho tiempo antes de ver a un médico.

El primero es un  baño de asiento . Dibuje una a dos pulgadas de agua tan caliente como se puede estar de pie cómodamente en la bañera. Sentarse en ella durante unos veinte minutos a la vez, de tres a cuatro veces por día.

Para el máximo alivio en las hemorroides es una bolsa de hielo con una toalla envuelta. La alternancia de calor y frío tanto ayuda con la inflamación de las hemorroides y obtiene la sangre en movimiento, quitando algunas de las toxinas celulares que causan el problema.

Tomar ibuprofeno si se puede. El acetaminofeno también es aceptable, aunque no ofrece la acción anti-inflamatoria de ibuprofeno. Los analgésicos narcóticos, como la hidrocodona no suelen ser recomendables porque pueden contribuir al estreñimiento.

Un anestésico tópico tal como una  crema de hemorroides  o solución es buena para el dolor de la hemorroide externa. Cómo tratar las hemorroides  contiene tres productos que se pueden utilizar para ayudar a amortiguar el dolor extremo de las hemorroides y que también ayudan en la eliminación de las hemorroides.

 

HAZ CLICK AQUI… Para resolver tu problema de forma natura y saludable.

HAZ CLICK AQUI……………… Para que conozcas mi historia sobre como resolví mi problema de hemorroides de forma permanente.

comparte este contenido.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

comocurarlashemorroides.info